Viviane Morales no apelará fallo del referendo

Mié, 17/05/2017 - 06:24
La senadora del Partido Liberal, Viviane Morales, declaró que no apelaran ante la plenaria de la Cámara de Representantes el referendo que buscaba evitar que pareja
La senadora del Partido Liberal, Viviane Morales, declaró que no apelaran ante la plenaria de la Cámara de Representantes el referendo que buscaba evitar que parejas homosexuales y solteros adoptaran. Esto ocurre una semana después de que a Comisión Primera de la Cámara archivara su referendo. La congresista declaró que el motivo de su decisión se debe a que "encontramos que no hay garantías democráticas para adelantarla".
Además, aseguró que "con el peso enorme de la maquinaria del gobierno Santos resulta imposible llevar a cabo la defensa del referendo en la franca lid que exige la controversia limpia".
De esta manera, Viviane Morales acusó al presidente de hundir su referendo "firmes por papá y mamá", y aseguró que  "ejerciendo una presión abusiva, logró imponer su ideología de género, torciendo la voluntad de algunos representantes a la Cámara para hundir, por 20 votos contra 12, esta iniciativa popular". [single-related post_id="691552"] Además, aseguró que "el presidente tiene una devoción intransigente a la ideología de género que ha intentado imponernos a los colombianos, particularmente a nuestros niños". Todo esto lo dio a conocer a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que también criticó a los medios de comunicación por "la estrategia inhumana, tramposa y desleal que los grandes medios de comunicación orquestaron con el Gobierno para atacar el referendo y, por ahí derecho, a nuestras familias y nuestros hijos".
"El país es testigo honroso de la limpieza, la altura y fuerza argumental con que defendimos la tarea que nos encomendaron esos 2'300.000 colombianos y ese miso país ha sido testigo de la bajeza y la saña con la que los mismos grandes medios de comunicación han respondido a nuestra lucha".
[single-related post_id="691270"] De esta forma, la senadora Viviane Morales  también canceló el plantón nacional que había convocado en forma de protesta por la decisión de la Cámara de Representantes.  Finalmente, la senadora concluyó el video afirmando que "Presidente, históricamente está muy cerca su derrota y nuestra victoria. Presidente, Colombia no se humilla, seguimos firmes, seguimos adelante".
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.