'Vivo en el limbo', la película de Kaleth Morales

Mié, 22/07/2015 - 10:17
Se estrena el tráiler oficial de la película que relatará la historia de las canciones del fallecido cantante y compositor de música vallenata, Kaleth Morales, 'Vivo en el limbo'.

La película
Se estrena el tráiler oficial de la película que relatará la historia de las canciones del fallecido cantante y compositor de música vallenata, Kaleth Morales, 'Vivo en el limbo'. La película fue grabada en los escenarios más representativos del Caribe colombiano. Es protagonizado por el cantante cartagenero, Alex Martínez, y cuenta con el apoyo de Caracol Televisión. Kaleth Morales nació en Valledupar, departamento del Cesar. El 23 de agosto de 2005 sufrió un accidente en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar entre los municipios de Plato Magdalena y El Difícil. Durante su carrera, Kaleth Morales fue catalogado como el "Rey de la Nueva Ola" por sus éxitos, entre ellos la canción 'Vivo en el limbo'. El próximo 27 de agosto en todas las salas de país, los seguidores del cantante podrán ver la historia del llamado "Rey de la Nueva Ola". https://www.youtube.com/watch?v=NOeRG9MkDxo  
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina