Woody Allen es acusado de abuso sexual por su hija adoptiva

Dom, 02/02/2014 - 03:59
Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, escribió una carta en The New York Times donde cuenta detalles de los presuntos abusos sexuales que cometió el director cuando ella tenía 7 años de edad
Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, escribió una carta en The New York Times donde cuenta detalles de los presuntos abusos sexuales que cometió el director cuando ella tenía 7 años de edad. "¿Cuál es su película favorita de Woody Allen? Antes de responder, usted debería saber esto: cuando tenía 7 años, Woody Allen me tomó de la mano y me llevó a un ático oscuro, casi un closet, que estaba en el segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me acostara sobre mi vientre y jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Luego me agredió sexualmente", escribió Dylan, quien ahora tiene 28 años, en la publicación. Hasta el momento, no hay una declaración oficial del director de cine. Según BBC Mundo, el caso se dio a conocer en 1993, en medio de una disputa legal entre Allen y Mía Farrow por la custodia de la pequeña. Para esa época las autoridades determinaron que no habían pruebas suficientes. Por su parte, el director de cine dijo que se trataba de una campaña de desprestigio en su contra.  
Más KienyKe
Las relaciones entre EE.UU. y Venezuela han cambiado sustancialmente a lo largo de estos primeros meses de 2026.
El médico Andrés Salcedo alertó que la liquidación de EPS podría generar interrupciones en tratamientos, más trámites y saturación hospitalaria en medio de la crisis del sistema.
El informe de la ONU sobre defensores de derechos humanos sugiere continuidad, no ruptura, frente al bloque anual inmediatamente anterior.
El uso de celulares en escuelas ya tiene límites en más de la mitad del mundo, aunque con modelos distintos y debates abiertos.