¿Y esa mirada, Michelle?

Mar, 10/12/2013 - 10:41
La primer dama de Estados Unidos, Michelle Obama, al parecer, montó en cólera por la íntima conversación de su marido con la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning
La primer dama de Estados Unidos, Michelle Obama, al parecer, montó en cólera por la íntima conversación de su marido con la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt. Durante la ceremonia fúnebre de Nelson Mandela, el presidente Obama estaba hablando con calidez con Thorning-Schmidt. A Michelle no le gustó el asunto y, como muestra esta fotografía, obligó a su esposo a cambiarse de puesto, lejos de la rubia. NOTICIAS
Más KienyKe
Petro cuestionó el E 14 y el software electoral. La Registraduría respondió que hay controles y que hará más visible la información del día de votación.
El mecanismo abre debate y mide respaldos, pero el cambio de gabinete depende de un conteo exigente. Por qué el umbral frena la destitución.
Esta decisión en contra de los poderes de Trump para declarar aranceles no impide que el republicano imponga gravámenes bajo otras leyes.
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas.