El trino por el que dicen que Mario Hernández apoya campaña política

Lun, 10/01/2022 - 13:23
El empresario Mario Hernández fue polémico nuevamente en redes sociales por supuesta campaña política.
Créditos:
Instagram - @mariohernandezzambrano

El empresario Mario Hernández de nuevo es polémico en redes sociales, pues se le vio muy decidido en las elecciones 2022 a la presidencia para senado y cámara.

Además, reafirmó que lo importante es votar. El trinó generó varias reacciones opuestas, en el que aseguraron que es una manera de hacer campaña política. 

Cada uno de nosotros llevar mínimo 20 personas a votar”, escribió Mario Hernández. Luego de que anunció que votaría por el Centro Democrático.

Entre las personas que comentaron el trino, manifestando su opinión, el senador Gustavo Petro también hizo presencia y señaló que: Respeto tu decisión de votar por un proyecto político como el uribismo que considero anacrónico, antindustrial (sic) y antidemocrático, pero le pido un favor, @marioherzam, has una campaña para que los patrones dejen libremente votar a los y las trabajadoras, lo contrario es delito, expresó el senador de Colombia Humana.

La situación no paró ahí, pues rápidamente Mario Hernández comentó el trino y aclaró que sus palabras son para incentivar el voto y no para obligar a sus empleados a votar por un candidato en específico.

“Siempre hemos patrocinado que los empleados voten por quien quieran, pero que voten. Lo puede verificar con ellos cuando quiera. ¡Que poco nos conocen! Yo votare por los candidatos del Centro Democrático y no estoy obligando a nadie”, concluyó el empresario.

 

Meme de Mario Hernández sobre Petro 

Cabe recordar que el mes pasado el empresario publicó una imagen de un plato de arroz, aguacate y menudencias haciendo referencia a cómo sería un almuerzo del restaurante Andrés Carne de Res en dado caso que el presidente fuera Petro. 

El mensaje generó todo tipo de reacciones, tanto a favor como en contra de la opinión del propietario de la marca de marroquinería. Mientras algunos tuiteros han respaldado el mensaje al considerar que las ideas de Petro tendrían efectos negativos en un eventual gobierno, otros han señalado que platos de comida de ese estilo son consumidos por millones de colombianos, por lo que su meme solo demostraría desconocimiento de la realidad del país.

Más KienyKe
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Kien Opina