"Viejo m…", polémica respuesta de Aída Victoria a pregunta sobre su situación judicial

Sáb, 01/10/2022 - 15:34
La influencer Aida Victoria Merlano estalló contra la atrevida pregunta por su vida intima y su proceso judicial.

Después de haber sido condenada por un juez de la República a 7 años y 10 meses por la fuga de su madre, Aida Merlano, la polémica influencer Aida Victoria sigue en libertad debido a un recurso de apelación que tanto su defensa, como la Fiscalía General de la Nación, colocaron a la medida.

Mientras tanto, ella está aprovechando del tiempo, compartiendo con amigos e incluso visitando la playa, en donde ha aprovechado para promocionar algunos productos de belleza por medio de sus redes sociales. Debido a ello, muchos de sus usuarios siguen con dudas respecto a su proceso judicial y las cosas que la joven podría o no hacer.

Sin embargo, más recientemente se conoció una pregunta que no le gustó para nada a Aida Victoria Merlano y a la cual respondió muy fuertemente debido al carácter “atrevido” del cuestionamiento, hecho por uno de sus fans en Twitter.

El hecho fue compartido por la influencer por medio de una historia en su cuenta en Instagram, en la que se grabó durante el proceso de responder.

“Y los del INPEC, si te dejan tener s*x*?” preguntó un usuario identificado como Calixto Sierra, generando la indignación de la también empresaria, quien inicialmente le escribió: “Vea malp… bruto”, para luego borrar y escribir:

“Señor, actualmente yo no estoy privada de la libertad, por ende no tengo esa prohibición y como tal vez usted tampoco…”. En ese momento Aida Victoria Merlano parece desesperarse nuevamente y le hace una “sugerencia” bastante fuerte al impertinente seguidor.

“Vaya a que se lo cu*** viejo malp…”, escribió la polémica mujer antes de borrar por completo el mensaje.

En la story que subió de Aida Victoria Merlano a su perfil de Instagram también etiquetó al comediante Ricardo Quevedo, escribiendo sobre el video “A lo @Cejaspobladas”.

La publicación es la mejor ejemplificación de como la influencer ha tenido que lidiar con las burlas y los maltratos de los ciberusuarios por cuenta de sus líos judiciales derivados de ayudar a su madre, la excongresista Aida Merlano, a huir de la cárcel, en donde se encontraba presa por fraude electoral.

La cinematográfica fuga de la política costeña, se registró el 1 de octubre de 2019, cuando Aida Merlano saltó desde el segundo piso de un consultorio odontológico en Bogotá. En tal hecho, su hija Aida Victoria Merlano habría participado suministrándole una soga que fue la que le permitió a la congresista huir.

Más KienyKe
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
Kien Opina