Albert Corredor logra 250 mil firmas para la Alcaldía de Medellín en un mes

Mié, 12/04/2023 - 13:07
El candidato Albert Corredor, reconocido por renunciar al Centro Democrático, ya ha recogido más de 250 mil firmas para avalar su candidaura a la Alcaldía de Medellín.

El candidato Albert Corredor de Medellín Nos Une, logró en un mes la recolección de más de 250 mil firmas, una cifra importante para avalar su candidatura a la Alcaldía de Medellín, quien representa un movimiento de jóvenes de la ciudad, a los que asegura se han sumado empresarios, educadores, grupos de mujeres, entre otros.

Tras conocerse el número de firmas, Albert Corredor agradeció a su equipo e instó a transformar estas en suma de voluntades para “desbancar, de una vez, a los que han crecido sus intereses particulares simulando beneficios para la capital antioqueña”.

Lea también: Albert Corredor, exconcejal que renunció al urbismo recibe apoyo de jóvenes en Medellín

Igualmente, pidió a los voluntarios seguir recogiendo más firmas y más apoyos para que quede claro que en esta carrera hay un ‘corredor líder’: “El respaldo de la ciudadanía ha sido evidente en estas seis semanas, hemos recorrido más de 100 de los 249 barrios oficiales de la ciudad, realizando más de 300 actividades en la calle, en los barrios, en donde he conversado personalmente con más de 30.000 personas”.

Corredor añadió: “Nuestro aval es la ciudadanía, por ello contamos con más de 250.000 firmas que nos respaldan, que son nuestro apoyo en este sueño. No pararemos de recorrer la ciudad y seguiremos sumando apoyos para consolidar el movimiento ciudadano más importante de la historia.”

¿Quién es Albert Corredor, candidato a la Alcaldía de Medellín? 

Albert Corredor es un empresario antioqueño que Estudió Administración de Negocios en Medellín y realizó estudios de Maestrías en el exterior. Fue Vicerrector Nacional de Extensión, Proyección Social e Internacionalización, miembro de consejos directivos, juntas y asambleas generales, asesor Ministerial, creador de fundaciones como Por Medellín entre otros. Fue elegido Concejal de Medellín para el periodo 2020-2023.

Albert Corredor se encuentra buscando el aval ciudadano recorriendo todas las comunas urbanas y corregimientos de Medellín para alcanzar su gran propósito: “queremos ganar la aceptación de la gente que vive diariamente las problemáticas de la ciudad y conoce de primera mano lo que se necesita para poner la casa en orden, restaurar lo que se deba, continuar con lo bueno y potenciar lo que tenemos para hacer de Medellín un distrito de oportunidades”.

Albert Corredor denuncia persecusión por instalar comedores comunitarios en Medellín

En Medellín, el exconcejal Albert Corredor denunció que grupos de extrema derecha estarían haciendo seguimientos irregulares a comedores comunitarios. La ciudad de la eterna primavera es la primera en Colombia en proponer un diseño y plan piloto de comedores comunitarios que buscan disminuir los índices de hambre acompañados con proyectos de emprendimiento que a su vez enfrentan los índices de pobreza acogiendo la propuesta del presidente Gustavo Petro Urrego, quien pidió en días pasados a empresarios y mandatarios locales incluir en su agenda comedores comunitarios con emprendimiento social.

"A las directivas del Centro Democrático  y a las organizaciones de extrema derecha que conspiran en Antioquia para generar falsos positivos mediáticos, sociales, económicos y judiciales  instrumentalizando a la justicia y a su vez por debajo de la mesa tratando de intimidar, les digo que no me van a callar, los felicito por su precaria gestión y seguiré recorriendo las comunas de Medellín" Dijo Albert Corredor, reconocido empresario antioqueño que se enfrentó al centralismo uribista siendo concejal del Centro Democrático  debelando los intereses oscuros de la maquinaria de extrema derecha que arropada en el uribismo pretendía sembrar miedo en Medellín.

Además: Oficial: Albert Corredor entra en la contienda por la Alcaldía de Medellín

Por consiguiente, Corredor aseguró que los seguimientos, posibles interceptaciones ilegales y los montajes con los que se pretende atacar las diferencias y las ideas que proponen un cambio para Colombia serán denunciadas antes la Fiscalía General dela Nación y demás autoridades competentes.

Cabe precisar que el ex concejal Albert Corredor ha venido analizando con un equipo de expertos y profesionales de diferentes áreas los mecanismos que le permiten demostrar con evidencia fáctica lo dicho en el presente escrito. Finalmente es de indicar que el empresario Alberto Corredor inició el proyecto Medellín nos Une con el que lleva comedores comunitarios y emprendimientos a distintas partes de la ciudad.

Creado Por
David Andrés Trujillo Yepes
Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina