Alianza con Petro "era una necesidad absoluta"

Mié, 06/12/2017 - 06:00
Clara López Obregón, candidata a la presidencia en las elecciones del 2018 por la Alianza Social Independiente (ASI), habló en exclusiva para KienyKe.com. La exministra de Trabajo estuvo e
Clara López Obregón, candidata a la presidencia en las elecciones del 2018 por la Alianza Social Independiente (ASI), habló en exclusiva para KienyKe.com. La exministra de Trabajo estuvo en las instalaciones de este portal donde compartió con todos los electores sus propuestas de campaña y su análisis de la situación política colombiana. Vea la entrevista: https://www.facebook.com/kienyke/videos/1719881821408233/
Más KienyKe
'Fito' es el líder de la banda criminal ecuatoriana 'Los Choneros', que a principios de enero de 2024 se fugó de una cárcel en Guayaquil.
Desde Sumapaz, Iván Cepeda invitó a Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella a un debate sobre propuestas y modelos de país.
Alejandra Salguero recurrió a las redes sociales para confirmar que su relación con Tebi Bernal, de La casa de los famosos, llegó a su fin.
Tras amenazas contra aspirantes y alertas de atentado, el Gobierno activó medidas de protección, reforzó esquemas y coordinó inteligencia para blindar elecciones.