Alianza con Petro "era una necesidad absoluta"

Mié, 06/12/2017 - 06:00
Clara López Obregón, candidata a la presidencia en las elecciones del 2018 por la Alianza Social Independiente (ASI), habló en exclusiva para KienyKe.com. La exministra de Trabajo estuvo e
Clara López Obregón, candidata a la presidencia en las elecciones del 2018 por la Alianza Social Independiente (ASI), habló en exclusiva para KienyKe.com. La exministra de Trabajo estuvo en las instalaciones de este portal donde compartió con todos los electores sus propuestas de campaña y su análisis de la situación política colombiana. Vea la entrevista: https://www.facebook.com/kienyke/videos/1719881821408233/
Más KienyKe
Un niño de 9 años fue encontrado en estado crítico tras permanecer encerrado en una camioneta desde 2024 en Francia. Su padre fue detenido.
Desde Antioquia hasta competencias en Europa, Asia y América Latina, este joven colombiano acumuló cinco medallas en astronomía.
El candidato Iván Cepeda también presentó propuestas para reforzar la reforma agraria.
Un hombre fue enviado a prisión tras ser señalado de usar apps de transporte para cometer abusos sexuales y hurtos en Antioquia. Conozca cómo operaba.