Alianza con Petro "era una necesidad absoluta"

Mié, 06/12/2017 - 06:00
Clara López Obregón, candidata a la presidencia en las elecciones del 2018 por la Alianza Social Independiente (ASI), habló en exclusiva para KienyKe.com. La exministra de Trabajo estuvo e
Clara López Obregón, candidata a la presidencia en las elecciones del 2018 por la Alianza Social Independiente (ASI), habló en exclusiva para KienyKe.com. La exministra de Trabajo estuvo en las instalaciones de este portal donde compartió con todos los electores sus propuestas de campaña y su análisis de la situación política colombiana. Vea la entrevista: https://www.facebook.com/kienyke/videos/1719881821408233/
Más KienyKe
El alcalde de Medellín cuestionó la suspensión de órdenes de captura a 23 cabecillas y anunció acciones ante el Congreso y organismos internacionales.
Diosdado Cabello expresó este lunes 6 de abril que confía en que "más temprano que tarde" Nicolás Maduro regresará a su país.
La NASA lanzó una advertencia a los astronautas a bordo de la misión Artemis II sobre el uso del inodoro de la cápsula Orión.
Entre 2022 y 2025 las autoridades colombianas incautaron más de 7.279 toneladas de drogas ilícitas en el país.