Seguidores de Álvaro Uribe lo apoyaron tras ser increpado en Miami

Vie, 10/02/2023 - 10:22
Una vez más, el expresidente Álvaro Uribe fue increpado en un aeropuerto, el del Miami, de donde salió bien librado al ser respaldado por seguidores.

El expresidente Álvaro Uribe ya tuvo su primera confrontación en público este 2023. Los hechos se registraron en el aeropuerto de Miami, donde uno de los viajeros, al percatarse de la presencia del expresidente antioqueño, lo criticó delante de los demás viajeros. 

Unos de los detalles más importantes de la escena fue la presencia del abogado Abelardo de la Espriella, cercano ideológicamente al Centro Democrático.

Ante las palabras que recibía del ciudadano, el expresidente Uribe señaló que lo importante era no perder los límites del respeto:

“Soy capaz de discutir con él sin insultarlo. A ustedes les han creado una opinión falsa de la realidad querido amigo”.

¿Uribe anda cargando con Abelardo para todo lado?

¿Ese es Abelardo, cierto?

pic.twitter.com/zqVkCYOvSb

— Jesucristo Carrefour🦜 (@CristoAtado) February 10, 2023

Fueron varias las personas que desde la fila decidieron apoyar al expresidente Uribe, respaldándolo con elogios y palabras de aliento.

A las manifestaciones de empatía de sus seguidores, respondió: 

“Es una batalla en cada parte, hay que sostenerla y mantenerla con paciencia, pero con firmeza”.

Más KienyKe
Así es el acuerdo que alcanzó el Gobierno con las disidencias de las FARC para implementar este importante piloto.
'La Bichota' sigue dejando su sello en la historia de la música latina con el lanzamiento de Tropicoqueta, su quinto álbum de estudio.
El representante Víctor Salcedo ha hecho una advertencia sobre la legitimidad de la segunda aprobación de la reforma pensional en el Congreso.
Robert de Niro enterneció a sus fans al divulgarse en redes fotos y videos de un rato ameno que compartió con su hija de 2 años.
Kien Opina