AMLO recibe botón de oro como cualquier youtuber

Sáb, 22/06/2019 - 06:12
El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dio a conocer por su cuenta de Twitter el regalo que le envió la plataforma digital de YouTube por alcanzar la cifra de un millón de seguidores e
El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dio a conocer por su cuenta de Twitter el regalo que le envió la plataforma digital de YouTube por alcanzar la cifra de un millón de seguidores en su canal. López Obrador quien asumió las riendas de su país el pasado primero de diciembre se ha caracterizado por ser muy activo en sus diferentes redes sociales. De hecho, en el tema de comunicaciones parece ser que el mandatario le pone mucho empeño ya que cada día trata de hacer lo que se conoce comúnmente "la mañanera", una rueda de prensa matutina en la que cita a todos los medios de comunicación. [single-related post_id="1127466"] "¡Ya se me subió, me creo mucho! YouTube me dio el Botón de Oro por tener más de 1 millón de suscriptores. Ya en serio: se lo dedico a las benditas redes sociales", escribió el presidente. https://twitter.com/lopezobrador_/status/1142141435598299136 Además, Obrador hizo un video en que afirmó: “Quiero dedicar este reconocimiento a las benditas redes sociales, hace unos días platiqué con Mark, el fundador de Facebook, y le decía que cuando estábamos en la oposición nos cercaban informativamente pues los medios tradicionales estaban controlados por el régimen”. Y agregó que en su época la manera de informar consistía en salir a una plaza pública y participar en protestas ciudadanas y al día siguiente no “salía nada” en la radio, los periódicos ni, “mucho menos”, en la televisión y ahora con las redes sociales “es distinto”, pues todos “tenemos la libertad de manifestarnos y expresarnos”. Lea también: Alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira es ratificado Durante las elecciones que vivió el país azteca el año pasado, el que fuera candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), supo la función de las redes sociales para enviar muchos de sus propuestas políticas a la juventud mexicana que fue decisiva pues los jóvenes de entre 26 a 35 años fueron los que más votaron por el candidato según un estudio de la casa encuestadora Parametría. Ya se puede decir que AMLO es todo un influencer pues según un estudio elaborado por SmartUp, tan solo durante su primer día como presidente obtuvo 877,000 menciones, 67% de ellas con un “sentimiento” positivo y en el que los internautas mostraban su apoyo al ahora botón dorado de Youtube. En Youtube completó el millón de suscriptores, pero en Twitter Obrador ya va para lo seis millones de seguidores al igual que en su fanpage que ya cuenta con 5.941.817 seguidores.
Más KienyKe
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Kien Opina