¡Contundente! Así respondió Andrea Petro a los críticos de su nuevo tatuaje

Vie, 14/07/2023 - 15:45
La líder de la Fundación Colombiana para Migrantes habló sobre sus gustos y cuestionó las motivaciones de sus críticos.
Créditos:
Instagram: @andreapetro91

Andrea Petro, CEO de la Fundación Colombiana para Migrantes e hija del presidente Gustavo Petro, le salió al paso a las críticas que recibió luego de presumir por medio de sus redes sociales un nuevo tatuaje que se habría realizado, según explicó, en honor a Colombia.

Fue por medio de su cuenta de Twitter en donde la joven, además de hablar del tatuaje, habló de otras actividades que también le gusta hacer y que han sido controvertidas por algunos sectores. Una situación por la cual cuestionó las verdaderas motivaciones de sus contradictores.

“Me gustan los tatuajes, los graffitis, la cerveza, el rock, tengo estrías, celulitis, hago musculacion, ayudo a migrantes, soy agnóstica, mamá soltera. Y por eso sufren? O solo es por ser la hija del presidente? A muchos les falta amor pero a mi me sobra. Quieren?”, manifestó.

Te puede interesar: Andrea Petro: "Mi papá es el amor de mi vida"

El tattoo que desató los comentarios en contra de Andrea Petro fue uno plasmado hace pocos días con el que buscó homenajear a su país natal.

Andrea Petro se hizo un tatuaje en honor a Colombia

Andrea Petro, hija del presidente Gustavo Petro y quien se encuentra trabajando actualmente por la protección de los colombianos migrantes en el extranjero, presumió por medio de sus redes sociales un nuevo tatuaje en su cuerpo con el cual buscó homenajear a su tierra natal.

Se trata de la imagen de una guacamaya, con las alas extendidas, luciendo el amarillo, azul y rojo de bandera colombiana. 

La imagen fue compartida junto a un contundente mensaje en el que expresó su orgullo por Colombia, mismo que desde su fundación para la atención de Colombianos en el extranjero la ha llevado a trabajar en defensa de los derechos de sus compatriotas.

“Me hice este tatuaje en honor a mi país”, manifestó la primogénita del jefe de Estado colombiano.

Algunos meses atrás Andrea Petro presentó oficialmente la Fundación Colombiana para Migrantes, una organización con la que pretende ayudar a los colombianos que se encuentran en el exterior, motivarlos a regularizar su situación como migrantes y reducir así los casos de maltrato de los que son víctimas muchos connacionales fuera del país.

Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina