
La congresista del partido Alianza Verde, Angélica Lozano, tomó la decisión de abandonar la red social de Twitter por unos meses. Así lo informó en ese mismo espacio en el que además recurrió a una anécdota de su niñez para dar a conocer la decisión a sus miles de seguidores.
Twitter ha sido para los políticos, no solo de Colombia sino del mundo, una espacio primordial para opinar e informar sobre proyectos o su gestión como funcionarios públicos. Sin embargo, también es como lo han dicho muchos una "trinchera", en la que la desacreditación y ataques son frecuentes.
[single-related post_id="1131712"]
Algo que parecía le tenía sin cuidado a la senadora, si bien no dio motivos del por qué se retira de esa red social, si dejó un claro mensaje, que su decisión no tiene vuelta atrás.
"La primera decisión que recuerdo haber tomado fue la víspera de cumplir 5 años: Mañana dejo de tomar tetero. Mi familia no me creyó. En la cama de mis abuelos disfruté el último biberón. Al otro día me tentaron, no caí", trinó Lozano, quien sostuvo finalmente: "Mañana me retiro de Twitter. Vuelvo el 1 de noviembre".
https://twitter.com/AngelicaLozanoC/status/1145006792482709516
Angélica quien comparte una relación amorosa con la candidata a la Alcaldía de Bogotá Claudia López, abandona su cuenta desde este 30 de junio y dice volver el primero de noviembre, cuatro días después de que se realicen las elecciones locales y regionales.
Es claro que uno de los bastones de López en esta contienda que apenas está comenzando es Angélica, y que ella merme su actividad en una red social que impone tendencias puede ser una maniobra bastante arriesgada durante la campaña.
O puede ser que eso es lo que buscan, una ausencia para no dejarse llevar por la agenda que marca esa red social y como ya lo han hecho antes, utilizar los espacios públicos para hacer su campaña electoral.
- Lea también: G20 ratifica su compromiso económico