Arturo Char renuncia a su curul en el Senado

Lun, 06/02/2023 - 13:31
El senador de la República, Arturo Char habría confirmado su salida al Congreso. Conozca los detalles.

Arturo Char Chaljub, senador de la República de Colombia por el Partido Cambio Radical y con la mayor votación de este partido para las elecciones legislativas del 2022, renunció el pasado viernes a su curul en el Senado. 

La información la confirmó el medio radial La W. Se especula, que el motivo de su salida se debe a su actual proceso en la Corte Suprema de Justicia por lo dicho en declaración de la exrepresentante Aida Merlano, quien lo mencionó en la supuesta compra de votos que ha causado revuelo en el país y que tiene exiliada a la política barranquillera. La renuncia de Arturo Char ya fue aceptada por la Mesa Directiva del Senado. 

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Con autoridad, jerarquía y un José Enamorado decisivo, el Junior de Barranquilla selló una nueva estrella del fútbol colombiano en Ibagué.
El delantero francés del PSG ganó el premio The Best luego de una temporada histórica, superando a Kylian Mbappé y Lamine Yamal.
Durante Bogotá Despierta, el comercio de la ciudad ampliará horarios, con ventas que crecerían hasta 40%, más empleo y actividades culturales.
Más de siete horas de hostigamiento armado, dos policías asesinados y daños a infraestructura pública llevaron al mandatario departamental a pedir refuerzos urgentes al Gobierno Nacional.
Kien Opina