Arturo Char renuncia a su curul en el Senado

Lun, 06/02/2023 - 13:31
El senador de la República, Arturo Char habría confirmado su salida al Congreso. Conozca los detalles.

Arturo Char Chaljub, senador de la República de Colombia por el Partido Cambio Radical y con la mayor votación de este partido para las elecciones legislativas del 2022, renunció el pasado viernes a su curul en el Senado. 

La información la confirmó el medio radial La W. Se especula, que el motivo de su salida se debe a su actual proceso en la Corte Suprema de Justicia por lo dicho en declaración de la exrepresentante Aida Merlano, quien lo mencionó en la supuesta compra de votos que ha causado revuelo en el país y que tiene exiliada a la política barranquillera. La renuncia de Arturo Char ya fue aceptada por la Mesa Directiva del Senado. 

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
La entrevista de la Fundación Gabo fue galardonada gracias a su rigurosidad, la calidad de sus preguntas y la capacidad de síntesis de sus respuestas.
Kien Opina