Así fue el eructo de Maduro en medio de discurso

Mié, 16/01/2019 - 11:34
Durante su discurso de presentación del Plan de la patria 2019-2025 ante la Asamblea Nacional, Maduro soltó un eructo frente a todos los asistentes.

El pasado lunes en medio de su intervención e
Durante su discurso de presentación del Plan de la patria 2019-2025 ante la Asamblea Nacional, Maduro soltó un eructo frente a todos los asistentes. El pasado lunes en medio de su intervención en el Palacio Federal Legislativo que duró casi cuatro horas, mientras hablaba sobre su nueva política económica, paró un momento y eructó. Las personas no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales, con burlas y críticas en contra del mandatario. Esta no es la primera vez que el chavista es foco de burlas por alguno de sus actos. https://twitter.com/DiarioTalCual/status/1084914586556555269 Después de posesionarse como presidente de Venezuela, el pasado 6 de enero, en medio del rechazo internacional y de sanciones impuestas por Estados Unidos, la Unión Europea y el grupo de Lima, Nicolás Maduro presentó el mensaje anual o Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional, para dar el informe de gestión sobre el ejercicio político y gubernamental del 2017. Todo esto pese a que el pasado lunes, el parlamento venezolano lo calificara como un "usurpador" de la Presidencia, por ser "jurídicamente ineficaz la situación de facto" del mandatario y considerar como "nulos todos los supuestos actos emanados del poder Ejecutivo". De igual forma, en la presentación de los planes para su gobierno, Maduro dio una fuerte frase sobre el gobierno colombiano: "Son unos desgraciados, unos desgraciados", al parecer por la compra de unos medicamentos a Colombia que finalmente nunca llegaron al país en diciembre del año pasado. También habló sobre el valor de la criptomoneda Petro en 36.000 bolívares y un aumento salarial equivalente a 18.000 bolívares, en un 300% ,que cobrarán los venezolanos a partir del 15 de enero. Maduro calificó como retos lo que enfrenta la Revolución Bolivariana: "Sopla tempestad que tengo pueblo, que tengo Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tengo Asamblea Nacional Constituyente y tengo historia para maniobrarte".
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina