Benedetti se ríe de Fajardo con meme de Diomedes Díaz

Publicado por: erika.diaz el Sáb, 05/12/2020 - 18:35
Share
El ahora senador del partido Colombia Humana no desaprovechó la oportunidad de reírse de las declaraciones de Sergio Fajardo.
Benedetti se ríe de Fajardo con meme de Diomedes Díaz

El senador Armando Benedetti, quien recientemente publicó que se adhería al partido de izquierda Colombia Humana, no desperdició la oportunidad de burlarse de unas declaraciones que el excandidato presidencial Sergio Fajardo dio en entrevista a Caracol Radio.

Esta semana se conoció la noticia de que Fajardo sería imputado por la Contraloría General de la Nación por su posible responsabilidad en un detrimento patrimonial de unos 4 billones de pesos en las obras del proyecto Hidroituango. Recordemos que ese proyecto ha causado inundaciones, destrucción de vías terrestres y ha puesto en vilo a 14 municipios en 4 departamentos diferentes.

Lea también: Sergio Fajardo habló tras imputación en caso Hidroituango

Cuando Fajardo fue cuestionado sobre su responsabilidad por el medio radial, trató de defenderse diciendo que no había asistido a algunas de las reuniones celebradas por EPM, en las que se decidía la aceleración del proyecto hidroeléctrico. 

Las palabras que Fajardo usó fueron estas: “eran tantas juntas que me era imposible asistir a todas, no es que yo fuera perezoso”.

Las redes sociales, que no perdonan ni olvidan, hicieron reclamos y memes en masa. El siguiente meme fue compartido por el usuario @diegoalejocm:

Este meme llegó a manos del congresista costeño, que otrora hacía parte del Partido de la U, y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

El excandidato no se ha pronunciado acerca de este meme o de las burlas provocadas por su desenfadada respuesta.