Candidatos a la alcaldía invitados al Gran Debate Digital por Medellín

Mar, 26/09/2023 - 13:28
El próximo miércoles 27 de septiembre se llevará a cabo el Gran Debate Digital por Medellín. Conozca quiénes son los candidatos que asistirán.
Créditos:
KienyKe.com

El país se prepara para vivir dentro de poco una nueva jornada de elecciones, pues el próximo 29 de octubre los colombianos tendrán que elegir a los dirigentes regionales: alcaldes, concejales, ediles, asambleístas y gobernadores, para que por los siguientes cuatro años desarrollen sus planes de gobierno desde los territorios. 

Por esta razón y luego de que el pasado lunes 25 de septiembre, siete de los diez candidatos a la gobernación de Antioquia, expusieran algunas de sus propuestas en el Gran Debate Digital, realizado por la Universidad CES y KienyKe.com, un nuevo espacio se abre para que los candidatos a la alcaldía de la capital del departamento socialicen las propuestas. 

De este modo, el auditorio principal de la Universidad CES en Medellín, recibirá a los candidatos a la alcaldía de esta ciudad el próximo miércoles 27 de septiembre para que compartan con los asistentes su visión de ciudad para el periodo 2024 - 2027. 

¿Quiénes asistirán al Gran Debate Digital por Medellín?

Todos los contendientes fueron invitados a este espacio y hasta el momento todos han confirmado su participación al debate. Conozca quienes son los 14 candidatos que buscan llegar a la alcaldía de Medellín:

Luis Bernardo Vélez

Liliana María Rendón

María Paulina Aguinaga

Albert Corredor

Juan David Valderrama

Federico Gutiérrez

Juan Camilo Restrepo

Rodolfo Correa

Gilberto Tobón

Deicy Elena Bermúdez

Jaime Alberto Mejía

Juan Carlos Upegui

Felipe Vélez

Carlos Alberto Ballesteros

Por otro lado, César Augusto Hernández y Daniel Duque, que antes hacían parte de esta lista se bajaron de la contienda para sumarse a la campaña de Juan David Valderrama del movimiento Juntos por Medellín.

Cabe destacar que el encuentro entre los candidatos será a las 9:00 de la mañana y se podrá ver a través de las redes sociales de KienyKe.com.

Más KienyKe
El actor colombiano compartió con Kienyke.com detalles de su papel en 'Yo no soy Mendoza', la nueva serie de Netflix que triunfa en Latinoamérica, y del legado de Fernando Gaitán, los retos del oficio y lo que viene para su carrera.
El ministro fue abordado por varios periodistas que lo cuestionaron sobre la denuncia de la Canciller ante la Fiscalía este miércoles.
La determinación del Banco de la República en disminuir las tasas, se da por primera vez en el año ¿A qué se debe?
El ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, compareció este miércoles ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres.
Kien Opina