CD niega haberle dado aval electoral a Nicolás Gaviria

Lun, 11/02/2019 - 13:03
En un comunicado publicado a través de Twitter, el Centro Democrático negó haber dado todavía los avales para sus aspirantes a las elecciones locales, entre ellos Nicolás Gaviria, quien está en
En un comunicado publicado a través de Twitter, el Centro Democrático negó haber dado todavía los avales para sus aspirantes a las elecciones locales, entre ellos Nicolás Gaviria, quien está en medio de la polémica al ser él quien fue conocido por el video de "Usted no sabe quién soy yo", contra unos policías. Gaviria había dicho recientemente en un video que se lanzaba al Concejo de Bogotá, lo que generó todo tipo de críticas. No obstante, el partido del uribismo negó que eso fuera una realidad. De hecho, aseguró que de momento no finaliza el plazo para que los militantes del Centro Democrático presenten sus perfiles. El 22 de febrero acaba dicho plazo y ahí sí, la formación, tendrá que determinar quiénes la representarán en sus listas. "El Centro Democrático reitera que hasta la fecha no se ha otorgado ningún aval. Recordamos que el registro de manifestación de interés de aspirantes a val estará abierto hasta el 22 de febrero y los avales se otorgarán de forma democrática dentro del partido", afirmó el partido. https://twitter.com/CeDemocratico/status/1094993209703452673 Previamente Gaviria había publicado a través de su cuenta de Facebook que el uribismo supuestamente lo respaldaba para su candidatura al Concejo de la capital colombiana: "Es un honor recibir el apoyo del Centro de Pensamiento Primero Colombia (Centro Democrático) para el Concejo de Bogotá, legado del expresidente Álvaro Uribe Vélez, en compañía del candidato a la alcaldía Samuel Hoyos". En 2015, Gaviria indignó a la opinión pública al aparecer en un video en el que aparece en estado de embriaguez enfrentándose a un agente de la Policía, luego de un incidente con un taxista en el norte de la capital, asegurando que era el sobrino del expresidente César Gaviria. "¿Usted no sabe quién soy yo? Soy sobrino de Gaviria. Yo los voy a terminar enviando al Chocó", dijo por entonces.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina