El Centro Democrático se declara oficialmente en oposición a Gustavo Petro

Mar, 19/07/2022 - 21:00
El Centro Democrático decidió declararse como partido opositor a la gestión de Gustavo Petro como presidente.

Durante este lunes y martes, el Centro Democrático llevó a cabo un cónclave con su bancada para definir sus posturas durante el gobierno de Gustavo Petro, el cual comenzará el próximo 7 de agosto.

En la reunión que se llevó a cabo en el Hotel Hilton Garden Inn, el expresidente Álvaro Uribe anunció la decisión de su colectividad de ser oposición durante los próximos cuatro en la gestión de Gustavo Petro.

“El Centro Democrático, que ha luchado por la libertad, la seguridad, la democracia y el desarrollo económico para el bienestar social, se declara en oposición”, aseguró.

Según señaló Uribe, desde su partido harán oposición para ser coherentes con los principios políticos que han defendido desde la fundación de su partido.

Ejerceremos la oposición con espíritu patriótico; respetuosa con las personas y franca con los argumentos”, indicó Uribe.

Además, el líder del partido dejó en claro los puntos a los que se opondrá su bancada durante el gobierno de Petro, entre los que se encuentran: políticas de altos impuestos, cambios al sistema de salud y pensional.

Más KienyKe
En la mañana del domingo 15 de junio, un violento caso de sicariato sacudió a Bucaramanga cuando dos hombres fueron asesinados a tiros al salir de una discoteca en la vía hacia Girón.
Bajo el lema “Una luz por la vida”, los 32 gobernadores del país convocaron a una jornada de reflexión y unidad nacional este martes 17 de junio, en respuesta a los recientes hechos de violencia que conmocionan a Colombia.
El ex ministro del Interior y concejal anunció el próximo paso en su carrera política.
En exclusiva, Leicy Santos confesó cuáles fueron las decisiones, sacrificios y convicciones que forjaron su camino hasta convertirse en un referente del fútbol colombiano y mundial.
Kien Opina