El Centro Democrático se declara oficialmente en oposición a Gustavo Petro

Mar, 19/07/2022 - 21:00
El Centro Democrático decidió declararse como partido opositor a la gestión de Gustavo Petro como presidente.

Durante este lunes y martes, el Centro Democrático llevó a cabo un cónclave con su bancada para definir sus posturas durante el gobierno de Gustavo Petro, el cual comenzará el próximo 7 de agosto.

En la reunión que se llevó a cabo en el Hotel Hilton Garden Inn, el expresidente Álvaro Uribe anunció la decisión de su colectividad de ser oposición durante los próximos cuatro en la gestión de Gustavo Petro.

“El Centro Democrático, que ha luchado por la libertad, la seguridad, la democracia y el desarrollo económico para el bienestar social, se declara en oposición”, aseguró.

Según señaló Uribe, desde su partido harán oposición para ser coherentes con los principios políticos que han defendido desde la fundación de su partido.

Ejerceremos la oposición con espíritu patriótico; respetuosa con las personas y franca con los argumentos”, indicó Uribe.

Además, el líder del partido dejó en claro los puntos a los que se opondrá su bancada durante el gobierno de Petro, entre los que se encuentran: políticas de altos impuestos, cambios al sistema de salud y pensional.

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina