¿Cómo, cuándo y dónde ver el Gran Debate Digital por Medellín?

Mar, 26/09/2023 - 16:57
En el marco de las elecciones territoriales, la Universidad CES y KienyKe.com organizarán un debate para que los candidatos presenten sus propuestas.
Créditos:
KienyKe.com

En el marco de las elecciones territoriales del 2023, donde se elegirán alcaldes, gobernadores, ediles, asambleístas y concejales, la Universidad CES y KienyKe.com organizarán el Gran Debate Digital por Medellín.

En este evento, los candidatos a la alcaldía de la ciudad podrán contar con un espacio democrático en donde se les dará la oportunidad de dar a conocer sus propuestas frente a un público estudiantil.

Este debate se llevará a cabo tan solo dos días después de que, en el mismo escenario, siete de los diez candidatos a la gobernación de Antioquia fueran los protagonistas de otro debate en donde se abordaron temas como la salud, el hambre, el cambio climático y la igualdad social.

En esta oportunidad, los 14 candidatos a la alcaldía nos acompañarán en un debate donde primará el respeto y la discusión democrática que busca promover el voto informado. 

Al igual que los aspirantes a la gobernación, los candidatos a la Alcaldía de Medellín deberán contestar preguntas enfocadas en los mismos cuatro ejes temáticos que buscan, entre otras cosas, dar a conocer los planes de gobierno de los participantes.

¿Dónde se podrá ver el debate?

El evento se llevará a cabo dentro del campus de la Universidad CES, dónde los estudiantes interesados podrán asistir para verlo en vivo y en directo. No obstante, esta no es la única opción para disfrutar de este espacio democrático.

Lea también: Candidatos a la alcaldía invitados al Gran Debate Digital por Medellín

Si no se encuentra en la ciudad de Medellín, o no puede ir al evento, KienyKe.com transmite todo el debate en vivo a través de sus canales de Facebook y YouTube. Por otro lado, desde el X (antes Twitter) del medio, también se hará un cubrimiento en caliente de lo que suceda.

¿A qué hora será el evento?

La discusión entre los candidatos está presupuestada para iniciar a las 9:00 de la mañana, misma hora a la que se le dará inicio a la transmisión en directo.

Más KienyKe
En 1995, Selena fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar, expresidenta del club de fans de la artista.
El show de J Balvin este 13 de diciembre en Bogotá tendrá cierres viales, inicio puntual a las 8:00 p. m. y TransMilenio sin horario extendido para el regreso.
El forense determinará la causa de la muerte, aunque la Policía no sospecha que haya ocurrido nada ilícito.
Luis Carlos Reyes divulgó mensajes que atribuye a Armando Benedetti y lo acusó de presionar nombramientos en la Dian, intensificando el choque político entre ambos.
Kien Opina