Cristian Halaby se une a la carrera por la Gobernación de Antioquia

Jue, 27/07/2023 - 11:22
Cristian Halaby se inscribió ante la Registraduría como candidato a la Gobernación de Antioquia con el aval de Nueva Fuerza Democrática y Colombia Justas Libres.
Créditos:
Cristian Halaby

Cristian Halaby inscribió en la Registraduría su candidatura a la Gobernación de Antioquia. Acompañado por empresarios y amigos presentó su programa de gobierno 2024-2027 “Pa'que a todos nos vaya bien”, en el que participaron académicos, empresarios y expertos en cada tema.

“Acabo de entregar mi hoja de vida con la que inicio una entrevista laboral de tres meses con todos los Antioqueños para que me den la confianza con nuestro equipo de Selección Antioquia para dirigir el destino del departamento" dijo Halaby.

Halaby inscribió su nombre bajo el movimiento la Selección Antioquia con el aval de Nueva Fuerza Democrática y Colombia Justa Libres. Su programa de gobierno está basado en Infraestructura, educación y seguridad para buscar el bienestar de los antioqueños.

Cristian Halaby candidato gobernación
Créditos:
Cristian Halaby

¿Quién es Cristian Halaby?

Antioqueño nacido hace 46 años que se ha dedicado a hacer empresa, activo en la vida gremial, se destaca como Presidente de la Cámara Ambiental del Plástico que integra a 150 empresas del país, miembro de la Junta directiva de Acopi, Bogotá Cundinamarca y Presidente del Comité de Químicos y Agroquímicos de Fenalco Antioquia.

Economista y Politólogo graduado en la Universidad de Pepperdine en el sur de los Ángeles, Magíster en Liderazgo Positivo y Estrategia en la IE University en España. Fue parte del comité técnico del Deportivo Independiente Medellín (Siendo hincha de Atlético Nacional) entre los años 2001 y 2005 acompañando al Poderoso de la Montaña en los triunfos obtenidos después de 47 años. Como empresario ha sido el vocero y defensor de la industria del plástico y de los empresarios del país en temas de coyuntura nacional.

Más KienyKe
De acuerdo con la guerrilla, actores importantes dentro de las conversaciones de paz, habrían cometido acciones "violatorias".
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
Kien Opina