Desmienten rumor sobre muerte del exministro Fernando Londoño Hoyos

Dom, 17/10/2021 - 15:24
Familiares del exministro del Interior y de Justicia Fernando Londoño Hoyos desmienten rumores sobre su muerte.
Créditos:
@Horadelaverdad

En los últimos días, a través de redes sociales, se compartió la noticia falsa sobre la supuesta muerte del exministro del Interior y de Justicia Fernando Londoño Hoyos, quien había sido sometido a una intervención quirúrgica por un hematoma en la cabeza.

Sin embargo, sus familiares y amigos más cercanos aclararon que la noticia era falsa y que el exministro de 76 años se encontraba en proceso de recuperación. La hija de Londoño a través de su cuenta de Twitter informó sobre la salud de su padre.

El político que había sido parte del gabinete del expresidente Álvaro Uribe Vélez en su primer periodo se encuentra mucho mejor, luego de la intervención a la que fue sometido y que pronto volvería a sus actividades usuales. 

Además desde el programa ‘La hora de la verdad’ que es dirigido por el exministro también señalaron que los rumores sobre la muerte de Londoño eran “rumores falsos”, añadiendo que: “Nuestro director, el Dr. Fernando Londoño Hoyos, se encuentra en su hogar, guardando reposo y siguiendo estrictamente las recomendaciones de su médico… pronto volverá a acompañarnos al aire en La Hora de la Verdad”. 

Fernando Londoño en julio de este año se había alejado de la radio una temporada por una situación médica ya se encuentra en proceso de rehabilitación para volver pronto a los micrófonos del programa. 

La noticia que había sido divulgada por un medio de comunicación colombiano hace unos días hizo la respectiva verificación y se disculpó por lo ocurrido con los familiares y amigos cercanos del exministro

Por lo pronto Fernando Londoño Hoyos, se encuentra recuperándose en casa junto con sus familiares quienes hablan de su positivo proceso de recuperación. 

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina