Increpan en plena calle a Diego Molano; le recuerdan "máquinas de guerra"

Jue, 16/03/2023 - 09:07
Con celular en mano, un hombre grabó los reclamos que, con palabras subidas de tono, le hizo a Diego Molano, exministro de Defensa.
Créditos:
Edición - Kienyke

Recientemente, se conoció un video en el que aparece Diego Molano, exministro de Defensa y actual aspirante a la Alcaldía de Bogotá, caminando, acompañado por personas de su equipo. 

Un ciudadano -cuyo rostro nunca llega a verse, pues es quien está grabando con la cámara principal de su celular- se refiere directamente a Diego Molano, contra quien lanza no pocos improperios. 

-¿Usted no fue ministro de Defensa? El asesino de los niños, vea. Vergüenza. 

-(Palabras de Molano que no se entienden).

-Porque son unos hptas. Porque aquí la derecha persigue a la juventud. Me puede tomar fotos. Le doy hasta mi número de cédula. 

Y es que Molano ha basado su campaña en una especie de "reconstrucción de Bogotá". Por ahora, el exministro sigue trabajando en la recolección de formas para contar con e aval de la ciudadanía. 

Más KienyKe
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El ministro TIC, Mauricio Lizcano, participó en el foro 'Panorama de la conectividad rural y del desarrollo industrial en la era digital' donde compartió las expectativas de este proyecto.
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
Kien Opina