Duque denunció vínculos de hezbolá y Maduro en EE. UU.

Lun, 02/03/2020 - 13:04
El mandatario intervino en la Conferencia de Políticas del Comité Aipac.

El presidente Iván Duque denunció vínculos entre el Gobierno de Venezuela y el grupo terrorista Hezbolá desde en Estados Unidos en la Conferencia de Políticas del Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (Aipac).

“Esa dictadura en Venezuela tiene ciertas tazas de antisemitismo y también le han abierto las puertas a Hezbolá para que operen desde Venezuela y apoyen todos los crímenes que comenten contra su pueblo”, manifestó el mandatario en su intervención.

El presidente Duque manifestó que el terrorismo es una manifestación de la corrupción y por esa razón trabajará con los distintos aliados para combatir todas las organizaciones terroristas del mundo.

“Hace algunas semanas organizamos una cumbre en Bogotá con otros países en América Latina y decidimos adoptar las listas de grupos terroristas de Estados Unidos y la Unión Europea, para dejar en claro que organizaciones como Hezbolá, tienen que ser destruidas, por lo que tenemos que derrotar al Eln, a las disidencias de las Farc, porque nosotros no vamos a tolerar el terrorismo como una expresión”.

A la Conferencia de Políticas del Comité Aipac asistieron más de 18.000 estadounidenses amigos de Israel, miembros del Congreso, estudiantes universitarios y líderes judíos.

Que hacen parte de una organización bipartidista establecida en 1963, que gestiona en el Congreso de Estados Unidos y en la Casa Blanca la integración entre esas dos naciones.

“Hago un llamado para que ustedes miren hacia América Latina y vean que los valores de la democracia, el imperio de la Ley y la equidad tienen que protegerse y solamente lograremos protegerlos si trabajamos para ponerle fin a esa dictadura en Venezuela”, manifestó el presidente Duque.

Más KienyKe
Ximena Cárdenas tuvo que dejar Colombia a los 17 años tras una tragedia familiar. Hoy es conferencista internacional y comparte su historia de resiliencia.
Subsidios a fertilizantes, créditos baratos y control a exportación de ganado buscan contener el alza en precios de alimentos en Colombia.
Juan Daniel Oviedo y Sebastián Reyes tienen una historia de amor de 14 años, sin embargo, esta relación, aparentemente, ya es cosa del pasado.
La extrema coherencia de Abelardo les ha resultado incomoda porque no se deja capturar por los politiqueros de siempre