Secretario de cultura se disculpa por dormir y jugar tetris en el Concejo

Vie, 28/02/2020 - 16:14
Nicolás Montero fue criticado por varios concejales de Bogotá.

Concejales de Bogotá se quejaron por la actitud que tomó el Secretario de Cultura de Bogotá, Nicolás Montero, durante un debate que se realizó en el recinto este jueves sobre Tauromaquia.

En el desarrollo de la discusión política frente a las corridas de toros que se ha llevado a cabo  en la plaza de toros de La Macarena de la capital de Colombia, fueron convocados varios miembros del gabinete distrital, entre ellos estaba Montero, quien fue centro de críticas al ser sorprendido durmiendo.

Cuando el secretario Nicolás Montero no está dormido, está jugando Tetris. Que poco interés tiene con los temas de su cartera que se debaten en el Concejo de Bogotá”, compartió la concejal Carolina Arbeláez de Cambio Radical con dos fotografías del momento.

  

De igual manera, el concejal Yefer Vega manifestó su molestia por los actos de Montero en el Concejo: “No es una falta de respeto a los ciudadanos? Claudia López, Nicolás Montero, va a calentar puesto mostrando actitudes d repudio a los temas Bogotá”, expresó con un video del momento.

  

Sin embargo, las críticas no vinieron solo de parte de miembros de los partidos no tan cercanos al gobierno distrital, la concejal animalista del Verde, Andrea Padilla calificó de inaceptable el hecho.

“Inaceptable gesto de irrespeto y desinterés, secretario Montero ¿Tiene conciencia de las jornadas de trabajo que se vienen con las discusiones del Plan del Desarrollo y el POT?”, cuestionó Padilla.

  

Por sus actos, el secretario de Cultura pidió disculpas a los concejales y a los ciudadanos.

“Pido disculpas con toda sinceridad. Agradezco incluso el llamado de atención pues el servicio público es de 24 horas. Fueron momentos de distracción, en medio de jornadas extenuantes”, manifestó Montero.

Más KienyKe
Esta es la razón por la que el general Giraldo instó a los comandantes militares en todos los niveles a mantener la alerta situacional de las tropas.
En medio de una intervención oficial, el alcalde mayor de la ciudad le envió un mensaje a Gustavo Petro.
Con un mensaje en sus redes sociales, el músico lamentó la decisión del Comité Paralímpico.
Esto fue lo que dijo el presidente del Senado en medio de su intervención este lunes.
Kien Opina