Duque hizo positivo balance en su paso por Davos

Jue, 23/01/2020 - 14:23
El presidente Iván Duque entregó un balance resumido de lo que fue su participación en el Foro Económico Mundial en el que asegura hay buenos resultados para Colo
El presidente Iván Duque entregó un balance resumido de lo que fue su participación en el Foro Económico Mundial en el que asegura hay buenos resultados para Colombia. "En primer lugar, logramos la sede para nuestro país del Foro Económico Mundial capítulo Latinoamérica para el año 2021", anunció el mandatario. [single-related post_id="1241213"] Asimismo indicó que ha sostenido más de 40 reuniones bilaterales con inversionistas, donde han manifestado el interés de llevar a Colombia recursos en tecnología, en energías renovables, en desarrollo industrial, en agua y saneamiento. "Todas estas inversiones deben estar materializándose a lo largo del año", comentó Duque.  "Quiero, además, decirles que tuvimos un importante encuentro con líderes globales en temas ambientales. Todos con el deseo de apoyar a nuestro país en la transición energética, en el proyecto de sembrar 180 millones de árboles, y algo, también, muy importante, apoyarnos en la estrategia de Economía Circular, donde nosotros queremos llevar al más alto nivel empresarial el compromiso de producir conservando y conservar produciendo", explicó el presidente en su paso por Davos, Suiza.  https://twitter.com/IvanDuque/status/1220432237264543745 Según él, los encuentros que han tenido con líderes políticos han servido para afianzar la relación bilateral de Colombia con otros jefes de Estado para que haya más comercio, más inversión, y para que se desmonte la doble tributación, teniendo Colombia un porvenir mucho más atractivo para la inversión internacional. El presidente aseguró que: "Quiero destacar el compromiso que ha manifestado otras organizaciones para movilizar recursos y asistencia humanitaria en las zonas de frontera y en otros lugares donde hemos tenido gran efecto del choque migratorio".  Por último mencionó que cree que Colombia ha sido vista como un destino para la inversión, "y el hecho de que nuestro país sea la sede del Foro Económico Mundial capítulo Latinoamérica, año 2021, muestra que Colombia es vista como un escenario atractivo para que se adelanten negocios en sectores estratégicos en América Latina". 
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina