El agarrón de Álvaro Uribe e Iván Cepeda

Mié, 17/05/2017 - 03:07
Los congresistas Álvaro Uribe e Iván Cepeda protagonizaron un nuevo enfrentamiento en pleno debate en el Senado sobre tratados de extradición y la situación en Venezuela, convocado por la bancada
Los congresistas Álvaro Uribe e Iván Cepeda protagonizaron un nuevo enfrentamiento en pleno debate en el Senado sobre tratados de extradición y la situación en Venezuela, convocado por la bancada del Centro Democrático. En ese sentido, el senador del Polo Democrático afirmó que el exministro Andrés Felipe Arias, que se encuentra en Estados Unidos, es culpable y se ha escondido de la justicia. Paso seguido, Cepeda sostuvo que Uribe usó dinero del Estado para canales privados de riego en su hacienda en El Ubérrimo. [single-related post_id="690185"] "Andrés Felipe Arias es un delincuente: Cogió los dineros de los colombianos y se los dio a los terratenientes, reinas de belleza, y sus amigos de la corrupción. Pero también usted senador Uribe por haber construido canalizaciones en su hacienda de El Ubérrimo. Algún día tendrá que responder por el informe de la Contraloría que indica que se desviaron recursos del Estado para eso", enfatizó. De inmediato, utilizando su derecho a la réplica, el expresidente lo llamó mentiroso y lo señaló por tomar carros de la Defensoría para visitar El Ubérrimo. Fue más allá, y lo 'invitó' a él y a miembros de las Farc a su hacienda.  [single-related post_id="692792"] "Miente de nuevo el senador Cepeda. Nunca beneficié a mi familia con recursos del Estado para canales privados de riego en El Ubérrimo. Usted ha ido al Ubérrimo mintiendo, como una vez que pidió un carro de la Defensoría del Pueblo para ir a visitar una prisión y se fue para El Ubérrimo; la próxima vez me dice y lo espero y váyase con Márquez y Santrich y con cuanto bandido quiera ir. No sea cobarde y mentiroso". [single-related post_id="689504"] “No hay un peso del Gobierno Nacional en predios privados de mi familia, pero además lo que se hizo fue darle mantenimiento a unos canales de riego. Mi familia tiene predios, tenía predios en la zona de canales de drenaje, pero no en la zona de canales de riego. El senador Cepeda vuelve a mentir adjudicándoles a mi familia y a mi persona inversiones de dineros del Estado en canales propios. Más aún señor presidente, mi familia paga cumplidamente la cuota de sostenimiento de esos canales, cuota de sostenimiento en años cuando les dan sostenimiento y en años cuando no les dan sostenimiento, y hemos tenido que sufrir tremendas inundaciones en ese distrito de drenaje porque a pesar de que pagamos durante muchos años no le dan sostenimiento”, continuó Uribe. El hecho se produjo luego de una denuncia de Noticias Uno, que indicó que el predio del senador del Centro Democrático se habría beneficiado con $3.000 millones en mejoras que habrían sido pagadas por su Gobierno. No es la primera vez Álvaro Uribe e Iván Cepeda tienen fuertes choques en los recintos del Congreso.

Video del enfrentamiento entre Álvaro Uribe e Iván Cepeda

https://www.youtube.com/watch?v=4zzCoDvcAaI
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina