El Día del Padre de los políticos

Dom, 24/06/2018 - 12:03
Varios de los políticos nacionales aprovecharon las redes sociales para enviar un saludo a sus padres o a aquellos que cumplen esta labor en el país. Cada uno, a su manera, celebró el día del padr
Varios de los políticos nacionales aprovecharon las redes sociales para enviar un saludo a sus padres o a aquellos que cumplen esta labor en el país. Cada uno, a su manera, celebró el día del padre. El primero en hacerlo fue el presidente electo Iván Duque quien realizó su primer viaje en calidad de mandatario a Gómez Plata, Antioquia, la tierra natal de su padre, Iván Duque Escobar. Desde allí, el ganador de las recientes elecciones presidenciales, se comprometió con la comunidad y el gobierno local a adelantar programas de mejora para la población de este municipio. [single-related post_id="896486"] Hoy, el presidente electo compartió con su familia y aprovechó para ver el partido de la Selección Colombia en el que salió victorioso el combinado nacional.
Ambos presidentes, Duque, electo, y Juan Manuel Santos, en ejercicio, hicieron honores a sus padres, que fueron grandes influyentes en sus carreras políticas actuales. Santos lo hizo a través de la red social Twitter en la que compartió un video con fotografías junto a su padre, su esposa y sus actuales hijos. https://twitter.com/JuanManSantos/status/1010862142222929921 Sus hijos, Martín, Esteban y Maria Antonia, se han convertido en los principales defensores públicos del legado del presidente saliente, a través de las redes sociales. Por eso, Esteban Santos celebró el día del padre con una fotografía junto al que fue su general por 8 años y educador por el tiempo de vida. https://twitter.com/EstebanSantos10/status/1010875489538494465 Otro de los personajes públicos y políticos más relevantes de la coyuntura nacional, envió un saludo a su padre a través de las redes sociales. Se trata de la senadora del Partido Verde e impulsora de la Consulta Anticorrupción, Claudia López quien agradeció a su padre el esfuerzo por sacarla adelante. https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1010894556156628992 Luis Pérez, Gobernador de Antioquia, subió una fotografía de su padre a las redes sociales para enviar un mensaje de ejemplo a todos aquellos que se encomendaron la misión de tener en hijos. El gobernador dijo que es una vocación de principios férreos. https://twitter.com/Luis_Perez_G/status/1010870770443177984 Por su parte, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, también envió un mensaje a los padres del país y les encomendó la importante labor de educar a sus hijos. https://twitter.com/EnriquePenalosa/status/1010874725613137920
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina