El Gran Debate Digital por Medellín en imágenes

Mié, 27/09/2023 - 08:10
Este miércoles 27 de septiembre, la Universidad CES y KienyKe.com abrieron un nuevo espacio para que los candidatos a la Alcaldía de Medellín expusieran algunas de sus propuestas.
Más KienyKe
El histórico cruce entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podría darse por primera vez en un Mundial, en los cuartos de final de la edición 2026.
Portugal, Uzbekistán y un rival por definir marcarán el inédito camino de la Selección Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Rumbo a 2026, una generación de leyendas se acerca a su posible último Mundial: Messi, Cristiano, Neymar, Modric, James, Ochoa y más.
La Embajada de EE. UU. habilitó a Ciudad de Panamá como sede de apoyo para colombianos que soliciten la visa B1/B2 rumbo al Mundial, sin reemplazar el proceso regular en Bogotá.
Kien Opina