“El imbécil de Santos”: dijo Maduro

15 de mayo del 2018

“Nos importa un carajo imbécil”: Maduro a Santos.

Maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro volvió a ser noticia por arremeter contra uno de sus homólogos. Una vez más el turno fue para el presidente de Colombia Juan Manuel Santos que fue llamado “imbécil” por expresar su oposición a las elecciones en el vecino país.

“Por ahí salió el imbécil de Santos diciendo que él no reconoce los resultados de las elecciones del domingo, es una falta de respeto a ustedes, porque él no tiene que ver en que (se) reconozca o no a Maduro, ellos ya saben que a Maduro no le gana nadie”, dijo el mandatario en un evento de la campaña que lidera para ser reelegido.

Pero sus palabras no quedaron ahí. En la intervención que realizó en la ciudad de San Cristóbal, capital del estado Táchira, fronterizo con Colombia, Maduro se refirió directamente al desconocimiento que Santos profesó a los resultados que se obtengan en Venezuela durante las elecciones del próximo domingo.

“Va contra el pueblo, él está diciendo a los millones y millones, y millonas también, de hombres y mujeres que van a votar el domingo 20 de mayo, que él no reconoce al pueblo de Venezuela “. Y añadió, “nos importa un carajo Juan Manuel Santos, vete al carajo viejo Juan Manuel Santos, tú y tu oligarquía”, agregó.

Horas atrás, Juan Manuel Santos señaló que dichos resultados no serían reconocidos por considerar que no son democráticos.

“Frente a las elecciones (en Venezuela), hemos sido muy claros: nosotros no vamos a reconocer el resultado de esas elecciones, porque no creemos que esas elecciones sean democráticas, ni limpias; son unas elecciones amañadas, que ya tienen un resultado previsto, y que lo que buscan es tratar de perpetuar ese régimen que es cada vez más represivo”, sostuvo Santos.

Sin embargo, pese a las posturas internacionales y las sanciones que actualmente enfrenta el régimen del gobierno venezolano, las elecciones se llevarán a cabo en cabeza de Nicolás Maduro aspirante a la reelección; el opositor Henri Falcón; el ex pastor evangélico Javier Bertucci y el ingeniero Reinaldo Quijada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO