El mensaje de Ibai a Gustavo Petro

Mié, 25/05/2022 - 08:30
En una de sus transmisiones en vivo, Ibai le envió un inesperado mensaje al candidato presidencial Gustavo Petro.

En una de sus transmisiones en vivo, Ibai Llano se refirió a Gustavo Petro y le envió el siguiente mensaje de aliento: “Gustavo Petro mucha suerte en tu prueba del domingo crack, mucha suerte de verdad”.

Al parecer lo leyó por algo que le escribió alguno de sus seguidores pidiéndole un saludo para Gustavo Petro. Inmediatamente notó que las reacciones a sus palabras comenzó a generar polémica entre sus seguidores, por lo que minutos después se dio a la tarea de buscar en internet quién era Gustavo Petro.

“A ver qué está pasando, voy a buscarlo a ver Gustavo Francisco… me cag… en la p… es un político y economista colombiano, joder de verdad”, dijo el influencer en su transmisión al darse cuenta de que le había enviado un mensaje de aliento al líder político de izquierda en Colombia.

Sin embargo, Ibai no se retractó y con solo leer un par de párrafos sobre su biografía se la jugó y nuevamente le reiteró su apoyo: “nada ahí le mando un saludo a Gustavo Francisco Petro Urrego y ahora ya digan lo que digan dirán grande Ibai fan de Petro, es un Petroista”.

En redes sociales no dejaron pasar por alto este hecho e hicieron comentarios como: “Ya ganó Petro, amigos, tenemos el apoyo de Ibai”, “Desde España, Ibai se une a las banderas del Pacto Histórico en apoyo a Gustavo Petro”.

Incluso el candidato Gustavo Petro puso el video de Ibai en su TikTok oficial. “Gracias Ibai por tu saludo, seguro nos irá bien en la prueba del domingo”, le respondió el candidato.

Escuche el testimonio de la periodista agredida en cierre de campaña de Fico Gutiérrez:

Más KienyKe
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.