El movimiento que busca parar a Petro en primera

Vie, 27/04/2018 - 11:42
Cuatro líderes nacionales de distintos partidos políticos, ideologías, regiones, etnias y culturas se unieron para crear, según ellos, una iniciativa que busca ponerles freno a las propuestas "irr
Cuatro líderes nacionales de distintos partidos políticos, ideologías, regiones, etnias y culturas se unieron para crear, según ellos, una iniciativa que busca ponerles freno a las propuestas "irrealizables y mentirosas" de Gustavo Petro y que sea Germán Vargas Lleras quien pase a la segunda vuelta presidencial, para que los colombianos voten sin miedo. Abre tus ojos, ¿Petro en segunda? ¡páralo en primera!es liderado por David Luna; exministro de  Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  y excongresista liberal; Don Popo, líder afrocolombiano, emprendendor cultural y trabajador social; David Barguil, el senador más votado del Partido Conservador y cuarto del país; y Juliana Seidel, líder social y estudiantil de Antioquia. Este equipo recorrerá varias regiones del país explicándole al país las propuestas de Germán Vargas Lleras para que los ciudadanos decidan su voto bien informados y no caigan en la trampa de votar con miedo en segunda vuelta. Al respecto, David Luna afirmó que "Petro demostró que es muy buen orador, pero un pésimo gobernante. No solo casi acaba con Bogotá, sino que la engañó, no fue capaz de cumplir, le entró promesas bonitas, pero mentirosas. Vargas lleras tiene experiencia para gobernar y ejecutar, Vargas Lleras construye sobre lo construído y garantizará que Colombia puede seguir viviendo en paz. Hicimos este equipo para mostrar la verdad, haciendo política con respeto, confrontando las ideas y analizando las propuestas”. Para el exministro, es necesario que los ciudadanos no pongan en riesgo al país y que con su decisión hagan la diferencia. Para los líderes de este movimiento ciudadano, Abre tus ojos, ¿Petro en segunda? ¡páralo en primera!va más allá de los partidos políticos y su fin principal es develar las propuestas "engañosas y mentirosas", para que los ciudadanos puedan ver por sí mismos la realidad de las propuestas de las campañas presidenciales.
"No vamos a repetir la apatía de la dirigencia venezolana antes de Chávez, aquí nos vamos a levantar para evitar que este tipo de propuestas mentirosas destruyan a nuestro país. Necesitamos que los colombianos salgan a votar sin miedo en la segunda vuelta, y para ello el debate debe ser entre Germán Vargas e Iván Duque", señaló David Barguil.
Por su parte, la líder estudiantil, Juliana Seidel, manifestó que su presencia en este movimiento busca ayudar a que los jóvenes colombianos "dejen de vivir engañados", ya que hay muchos que quieren ayudar a construir el país y esto se logrará parando en primera vuelta al candidato Petro y sus "falsas ilusiones". "Petro nos prometió que empoderaría a las comunidades afrocolombianas y organizaciones culturales de jóvenes, pero al final nos usó y terminó cerrándonos las puertas. No queremos candidatos mentirosos, sino aquellos que se muestren como son y cumplen, como Germán Vargas Lleras", concluyó el líder afrocolombiano, Don Popo Ayara. https://www.youtube.com/watch?v=KfooWrVHsjA
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina