El primer discurso millennial de un presidente en la ONU

Vie, 27/09/2019 - 06:39
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, hizo lo que muchos calificaron el primer discurso millenial en la historia de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El m
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, hizo lo que muchos calificaron el primer discurso millenial en la historia de la Asamblea General de las Naciones Unidas. El mandatario al inicio de su intervención pidió un momento a los asistentes para sacar su celular del bolsillo y tomarse una selfie, hecho que nunca había ocurrido en la palestra de la ONU. Ante el acontecimiento, Bukele explicó que era importante para él compartir con el mundo el honor de estar en ese lugar, "ya que el mundo, el nuevo mundo, ya no está en esta Asamblea General si no en el lugar donde va esta foto a la red más grande del mundo".
"Créanme muchas más personas verán esta selfie que los que escucharán este discurso", afirmó
El Jefe de Estado de El Salvador expresó ante los miembros de la Asamblea que era tiempo de evolucionar con el mundo, ya que "este formato de Asamblea de está volviendo cada vez más obsoleto". https://twitter.com/UN_Photo/status/1177320743048220680 Señaló además que a pesar de los muchos que han aportado con buenas ideas y discursos en esta Asamblea, en 74 años no ha cambiado, "El mundo ha cambiado y la Asamblea General sigue siendo la misma". Nayib Bukele indicó que en unos años estos eventos se podrían hacer de otra manera que no costara "varios centenarios de millones de dólares menos y (...) hubiera tenido el mismo efecto y el mismo impacto". Por lo que pidió a los asistentes que preguntaran a su hijos o nietos "¿De qué estaban pendientes?" y afirmó que a lo mejor no sería de la Asamblea General. [single-related post_id="1185968"] "Tenemos la oportunidad de esta gran red que se está red para no solo salvar nuestra relevancia sino que multiplicarla exponencialmente", expresó Bukele. De lo contrario afirmó que podría ocurrir lo que pasó con empresas como "Kodak, a Blockbuster, a los dinosaurios y los Teen Choice Awards". Al final de su intervención cuestionó a todos los asistentes "¿Por qué aquí seguimos haciendo las cosas como siempre?", con lo que hizo un llamado para que la ONU se uniera en ese camino de hacer las cosas de otra manera. https://twitter.com/notibomba/status/1177358162753740801
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina