El tierno baile entre Juan Manuel Santos y su nieta

Vie, 28/02/2020 - 12:12
El hijo menor del expresidente compartió el video.

El expresidente Juan Manuel Santos sorprendió este viernes a los colombianos con un video en el que aparece bailando con su nieta Celeste.

Este video lo compartió su hijo menor Esteban Santos a través de sus redes sociales en el que se ve al exmandatario en su casa junto a su nieta tratando de imitar los pasos de la famosa canción ‘Dame Tu Cosita’.

“Es viernes y JuanMa y Celeste lo saben”, compartió su hijo con el tierno baile entre exmandatario y su única nieta.

Las reacciones no se hicieron esperar, varios usuarios le enviaron un saludo al expresidente y expresaron su felicitación por compartir tiempo con Celeste. Otros, por el contrario manifestaron su desagrado con la publicación.

“¡Pero qué swing!”, expresó una usuario de Twitter.

Otro expresó: “Así debe vivir un ex-presidente se le agradece todo lo que hizo por el país y que ahora disfrute de sus nietos e hijos felicidades”.

  

“Un honorable sujeto, disfrutando de una  muy bonita compañía y gozando de su  tranquilo retiro”, dijo otro internauta.

  

Juan Manuel Santos no usa frecuentemente sus redes sociales, sin embargo sus hijos comparten fotos de su familia en distintos momentos de su vida.

Este es el video del expresidente y su nieta:

  

Más KienyKe
El alcalde electo se pronunció frente a los avances y ejecución del contrato ya firmado que determina el futuro del Metro en la capital del país.
El jefe de Estado propuso una negociación legal con el Clan del Golfo para erradicar sus actividades ilícitas y posiblemente iniciar nuevos diálogos de paz.
Esta es la razón por la que el general Giraldo instó a los comandantes militares en todos los niveles a mantener la alerta situacional de las tropas.
En medio de una intervención oficial, el alcalde mayor de la ciudad le envió un mensaje a Gustavo Petro.
Kien Opina