El vainazo de Wilson Arias a Semana y Daniel Samper

24 Septiembre 2022, 04:22 PM
Share
El Senador del Pacto Histórico, Wilson Arias, le respondió a Daniel Samper Ospina un trino donde lo llamó populista por impulsar la reforma a la salud.

El Senador Wilson Arias le dio tremendo vainazo a Daniel Samper Ospina después de que este lo citara en un trino que había hecho el político del Pacto Histórico sobre la reforma a la salud. Todo esto porque Samper le había respondido un trino en el que le decía:

“Dime que eres populista sin decirme que eres populista (Estos se van a tirar el sistema de salud y nos van a devolver a la época del Seguro Social)”, fueron las palabras del periodista Samper.

El Senador Wilson Arias no se quedó callado ante las críticas de Daniel Samper Ospina y le replicó señalándolo de estar en la misma bolsa que la Revista Semana: “Dime que piensas como Semana sin decirme que eres como Semana”.  

El trino por el que se inició la discusión fue uno del pasado 23 de septiembre, en el que se ve a Wilson Arias en una tarima impulsando la reforma a la salud: “¡El pueblo respalda la Reforma a la Salud! Levante la mano si usted también apoya volver la salud de nuevo un derecho fundamental”.

El intercambio de comentarios causó todo tipo de reacciones en Twitter. Por ejemplo, el periodista deportivo de Win Sports Steven Arce comentó: “Senador, vale la pena informarle a la gente los alcances de la reforma, más allá de tribunear como si fueran hinchas de un equipo de fútbol”.

Otros usuarios comentaron: “Una peinada monumental al supuesto periodista”, Eso hace Daniel Samper de Semana en Semana”, “ese man se las da chistoso y es un pendejote, yo no volví a ver nada de él, les propongo hagan lo mismo”.

KienyKe Stories