Elizabeth Loaiza se lanzó al Concejo de Bogotá

Lun, 05/08/2019 - 07:23
Desde que inició la contienda electoral para las elecciones regionales las sorpresas no han parado. Acuerdos, avales, coaliciones, desnudos y renuncias a diferentes partidos políticos, han generado
Desde que inició la contienda electoral para las elecciones regionales las sorpresas no han parado. Acuerdos, avales, coaliciones, desnudos y renuncias a diferentes partidos políticos, han generado bastante revuelo en estos últimos días. Pero ahora, la modelo Elizabeth Loaiza anunció su candidatura al Concejo de Bogotá, quién manifestó que con sus propuesta buscará enfrentar el consumo de drogas en niños y adultos. La también empresaria, fue buscada por el partido Colombia Renaciente, quien le dio el aval en una lista cerrada para llegar a dicho cabildo en la lista su número será el 3. https://www.instagram.com/p/B0tT_btnOpI/?utm_source=ig_web_copy_link Dicho partido está conformado por exministros del gobierno de Juan Manuel Santos. La filosofía, según el mismo movimiento, es que "cuando los demás están bien, yo también puedo estar bien".

¿De dónde nació la idea?

Loaiza explicó, mediante una publicación en Instagram, que desde que creó su fundación que ayuda a niños y niñas en Soacha (Cundinamarca) en el año 2017, se dio cuenta que podía ayudar a muchas personas. De ahí le empezó a picar el 'bichito' de la política. [single-related post_id="1151940"] "Desde mi fundación puedo ayudar, pero con una credencial podré llegar a ayudar a muchos más seres humanos. La gente reía cuando yo decía que a los 30 iba a dejar de modelar y me iba a dedicar a otra cosa. Pienso que vine al mundo para servir y ayudar a los demás", señaló. Le puede interesar: Violencia política en Colombia se redujo un 12 % en julio Además, la modelo señaló que trabajará para que Colombia salga adelante. "Quiero que COLOMBIA salga adelante. Somos un país con gente trabajadora, llena de dones que Dios nos dio y muchas veces desperdiciados por falta de oportunidades. Será un nuevo reto que de la mano de Dios, lograremos juntos. Gracias por siempre apoyarme".
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
Kien Opina