Vidente asegura que el próximo presidente de Colombia será del uribismo

Mié, 28/07/2021 - 14:38
La clarividente Lilian Estrada reveló en KienyKe.com detalles sobre las elecciones presidenciales para 2022. Además habló sobre el futuro político de Claudia López y Gustavo Petro.

A menos de un año de las elecciones presidenciales en Colombia, la puja política por llegar a la Casa de Nariño es cada vez más fuerte.

En la balotera ya se encuentran varios nombres como el de Gustavo Petro, Enrique Peñalosa, María Fernanda Cabal, Rodolfo Hernández o Juan Carlos Echeverry.

El pulso por ocupar el cargo de mayor poder en Colombia se encuentra en niveles de gran efervescencia, dada la delicada situación social que atraviesa el país y la marcada polarización política desde distintos sectores. Por esa razón, el próximo mandatario no la tiene nada fácil.

La vidente y metafísica Lilian Estrada habló con KienyKe.com sobre quien será el próximo en llegar a la Casa de Nariño y cuya respuesta sorprendió, dada la procedencia política del que sería el próximo presidente.

“Me atrevo a decir que un uribista va a ser candidato presidencial y va a ser el próximo presidente de este país”, sentenció.

Escuche la predicción de Lilian Estrada:

Por otro lado, Estrada se atrevió a predecir el futuro político de varias figuras del panorama nacional, como el caso de la alcaldesa de Bogotá Claudia López, que al parecer no continuaría con aspiraciones políticas.

“Claudia muere en política, ella en este momento como alcaldesa ya está cerrando ese capítulo. Le tocará irse, no sé para donde, pero de todas maneras ella no va poder seguir en política”, afirmó.

También hizo referencia hacia uno de los políticos más influyentes del país, el líder de la oposición Gustavo Petro. Según dijo, él sufrirá una dura derrota y saldrá de Colombia.

“Petro es muy querido y lo aprecio mucho. Sin embargo, yo siempre he dicho que Petro tendrá que salir de Colombia y estoy segura que tendrá que irse”, concluyó.

Lilian Estrada es una clarividente con muchos años de experiencia, cuya habilidad acertada le ha permitido ser parte de importantes programas en Estados Unidos y reconocidos canales y emisoras como Telemundo, Univisión, Radio Caracol en Miami, Cadena Sur y Radio Uno.

Más KienyKe
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Kien Opina