John Milton Rodríguez, candidato de Colombia Justa Libres

Mar, 17/05/2022 - 15:18
Conozca los pormenores de la vida política y la campaña del candidato a la presidencia John Milton Rodríguez.

John Milton Rodríguez es el candidato presidencial por el partido Colombia Justa Libres. Nació en Cali, Valle del Cauca, tiene  y su formación profesional fue realizada en la Universidad Autónoma de Occidente años y se graduó como ingeniero industrial también cursó un diplomado en Finanzas en esa misma institución, educación que le ha brindado conocimientos para el trabajo como funcionario público en varias ramas del Gobierno.

Entre los reconocimientos que tiene la hoja de vida del candidato está el doctor honoris causa en Psicología Familiar de la Universidad Amazing Grace, EEUU. Además, es Magíster en Gestión Pública de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes.

El candidato es el fundador de la ‘Fundación Misión Paz’ que desde el 2001 da alimentos a las personas en condiciones vulnerables. Su activismo en razones sociales lo han llevado a crear la Universidad Corporación Universitaria para el Desarrollo Social y Empresarial  (CUDES), así mismo, en 1999 fundó en Cali la iglesia Misión Paz a las Naciones a la que actualmente asisten cientos de fieles ya que cuenta con 32 sedes en Colombia.

Historial público de John Milton Rodríguez

Cargos-públicos-de-John-Milton

Logros destacados

 

John Milton Rodríguez es el candidato presidencial por el partido Colombia Justa Libres quien en esta ocasión le apuesta a su aspiración por la presidencia de la república. Conozca los logros más representativos en la carrera política del candidato presidencial John Milton Rodríguez.

Cinco claves de su plan de gobierno

 

El equipo que ha establecido el candidato de Colombia Justa Libres para su campaña política se basa, según lo expuesto en su plan de gobierno en “en el respeto por nuestra Constitución Política, el valor de la familia y la vida y en la búsqueda por la construcción de un Estado garante, que responda a las necesidades reales de los ciudadanos”.

En Kienyke.com le presentamos las principales propuestas del plan de gobierno de John Milton Rodríguez.

Explore los perfiles de los demás candidatos

Controversias

 

Escándalos-de-John-Milton

Posturas políticas de John Milton Rodríguez

 

posturas-john-milton

Sandra de Las Lajas, su fórmula a la vicepresidencia

 

Sandra de Las Lajas nació en Tumaco, departamento de Nariño, es etnobióloga, profesional en finanzas y negocios internacionales, así mismo, tiene estudios de maestría en educación y administración pública; con estudios de teología, etno educación, políticas públicas y candidata a Doctora en educación.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público, allí ha trabajado como servidora pública en la Alcaldía de Cali, Secretaría de Educación de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Gobernación de Cundinamarca, Gobernación del Valle, Ministerio del Interior, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y Presidencia de la República.

En su trabajo como funcionaria pública ha impulsado labores de gestión y liderazgo para la implementación de políticas, planes, programas y proyectos que estén enfocados en el fortalecimiento de sectores como comunidades étnicas, sector interreligioso y ciencia, tecnología e innovación.

Más KienyKe
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El ministro TIC, Mauricio Lizcano, participó en el foro 'Panorama de la conectividad rural y del desarrollo industrial en la era digital' donde compartió las expectativas de este proyecto.
Kien Opina