Fajardo denuncia campaña sistemática para eliminarlo de la política

Mar, 10/05/2022 - 14:28
Mediante su cuenta en Twitter, el candidato, Sergio Fajardo, sostuvo que las declaraciones de Isabel Zuleta son un plan para eliminarlo de la política.

El candidato por la coalición Centro Esperanza, decidió romper su silenció frente a las declaraciones dadas por Isabel Zuleta, en las que afirmó que el candidato fue “quemado” electoralmente con la ayuda de instituciones como la Procuraduría y la Contraloría. 

Al respecto, Fajardo señaló que las declaraciones hechas por la senadora son una muestra de la  campaña de odio que han estructurado contra él, y la cual tiene por objetivo eliminar al candidato de la actual contienda electoral en Colombia. 

“El video que revelaron es la confirmación de una campaña sistemática para eliminarte en la política y en lo público. Nosotros les decimos: #NoTodoVale. Con un gobierno decente haremos historia. Colombia cambiará”, afirmó el candidato.

Asimismo, el matemático afirmó que “llevo años enfrentando esas fuerzas que tienen carácter político e  institucional. Esto me ha permitido construir y limpiar mi honorabilidad, mi transparencia y la construcción de un proyecto político que signifique decencia en Colombia”. 

Por ello, Fajardo aseguró que su candidatura representa un riesgo real para todas aquellos políticos que están vinculados a actos de corrupción en el país. Sin embargo, el candidato aseguró que no se dejará amedrentar por ello. 

Yo soy una amenaza muy grande, porque saben muy bien que con los corruptos no hay ninguna oportunidad en un gobierno que yo voy a liderar. Entonces lo que he reiterado y le estoy diciendo a la gente es que yo no me amilano, nosotros no nos amilanamos”. 

No obstante, el matemático afirmó que esto ha ocasionado que muchos votantes se alejen de su proyecto político, adhiriéndose a otros programas por obligación. Ante ello, el candidato extendió una invitación para que muchos de estos ciudadanos  regresen a su apoyar su aspiración presidencia. 

“Aprovecho esta oportunidad para convocar a la ciudadanía, para que vuelvan a mirar lo que nosotros somos, para que confiemos en nosotros, porque Colombia reclama hoy más que nunca un gobierno decente, un gobierno que tenga la capacidad de salirse de esta estructura como se están dando las discusiones en nuestro país”. 

Y agregó, “debemos salir de ese mundo destructivo y sucio que lastima profundamente la democracia colombiana y con ello los proyectos de país de los ciudadanos”

Cabe recordar que en día pasado, Isabel Zuleta afirmó que “A Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura, en Procuraduría, Contraloría, de demostrar que ese tipo no puede estar en la Presidencia”. 

Igualmente, la congresista arremetió contra el candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, de quien comentó “En los últimos días estén pendientes, vamos a salir, yo voy a salir hablando de ‘Fico’ con todo lo que tenemos guardado, necesitamos que ustedes estén pendientes de la estrategia, cuando empecemos a salir, ustedes la van a replicar por todas partes, van a hacer la tarea de difusión”.

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina