Fajardo no participará en una consulta interpartidista

Sergio Fajardo candidato escogido por la Coalición Colombia descartó hoy la posibilidad de una consulta interpartidista en conjunto con los liberales, donde se podría seleccionar un candidato únic
Sergio Fajardo candidato escogido por la Coalición Colombia descartó hoy la posibilidad de una consulta interpartidista en conjunto con los liberales, donde se podría seleccionar un candidato único entre Humberto de la Calle y Fajardo.  Pese a que Fajardo manifestó que siente gran empatía por Humberto de la Calle y otros miembros de esta colectividad, durante una entrevista expresó que la bandera de la coalición con López y Robledo de lucha contra la corrupción hace imposible un acercamiento de ese tipo con el Partido Liberal; pero no descarta que en caso de llegar a segunda vuelta busque los votos liberales. 
"Claudia López le dijo a la revista Semana que nosotros tenemos como punto de encuentro la lucha contra la corrupción y el clientelismo. Eso hace que una relación con el Partido Liberal no tenga sentido. Si bien hay algunas personas que admiro dentro del liberalismo como Humberto de la Calle, pero en las actuales circunstancias políticas nos llevan a tomar esa decisión". 
Sobre sus propuestas aseguró que aún hay detalles por fijar en el ámbito económico, sobre todo en relación a la edad de pensión en la que Fajardo ha declarado que se debería producir un aumento puesto que la esperanza de vida en el país ha crecido y esto daría “mayor capacidad a las personas de tener un rango productivo más alto”.  [single-related post_id="796621"] Coalición Colombia aseguró que el próximo 20 de diciembre el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, será presentado como único candidato de esta unión con miras a la presidencia en 2018. Los senadores Claudia López y Jorge Robledo anunciaron su apoyo y la presentación del plan de gobierno que acompañaría a Fajardo en este periodo.  Fajardo que entregó firmas el pasado domingo y pertenece a la coalición que se ve como una de las más fuertes de estos momentos, es líder dentro de las encuestas electorales por encima de Gustavo Petro y de ex vicepresidente Germán Vargas Lleras. 
Más KienyKe
El ICBF anunció nuevas acciones de prevención y trabajo con redes sociales para proteger a los menores.
Los modelos fueron comercializados entre 2015 y 2022. Algunas tapas no cuentan con válvula liberadora de presión.
La tercera edición de Vallenato al Parque reunió a más de 33.000 asistentes y 209 músicos en el Parque Simón Bolívar, consolidando este festival como un encuentro entre distintas generaciones del género.
Los usuarios de TransMilenio podrían tener más tiempo para realizar hasta dos transbordos entre los diferentes servicios del sistema.