¿Luisito Comunica y Petro juntos en Medellín?

Mar, 09/11/2021 - 09:20
El youtuber Luisito Comunica compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que su 'doble' posa junto al senador Gustavo Petro.
Créditos:
Twitter: @petrogustavo @LuisitoComunica

El youtuber Luisito Comunica se ha posicionado como unos de los creadores de contenido digital más importantes del mundo. Uno de sus especiales en redes es el "Luisito en otros universos", en el cual publica fotografías de personas que tienen un aspecto físico muy parecido al suyo. En esta oportunidad, publicó una foto de su "doble" posando junto al senador y precandidato presidencial Gustavo Petro. 

A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula casi 30 millones de seguidores, Luisito compartió una imagen en la que el líder opositor posa junto a un hombre de melena frondosa, bastante similar a la suya, y con barba, la cual ha lucido en algunas oportunidades. El parecido de la persona en mención es evidente y el mexicano aprovechó para bromear con ello. 

"Luisito Comunica en otros universos se siguen presentando, ahora con barba", agregó el youtuber y empresario a la fotografía. 

Historia Luisito Comunica

Vale la pena señalar que, la fotografía en cuestión fue tomada el pasado viernes en medio de la visita de Petro a Medellín, en la que inauguró una nueva sede de campaña. 

El hombre con aspecto similar a Luisito Comunica es José Luis Marín, la mente detrás de AquinoTicias. Este abogado paisa crea contenido sobre distintos temas de la realidad nacional y es cercano a la campaña de Petro. 

Por su parte, Gustavo Petro no desaprovechó la oportunidad y a través de su cuenta de Facebook reaccionó a la fotografía que comentó Luisito. "En el Multiverso con Luisito Comunica", expresó el integrante del Pacto Histórico.

Más KienyKe
El Ejército Nacional reveló la identidad de los ocupantes del helicóptero que cayó en zona rural del municipio de Arenal.
En redes sociales está circulando una declaración falsamente atribuida a la cantante barranquillera.
Yván Gil, aseguró insistió en la tesis de una conspiración contra el país dirigido por Nicolás Maduro y denunció participación norteamericana.
El hijo mayor del presidente se enfrenta a un caso de corrupción por un hecho cometido en medio de la campaña presidencial de 2022.
Kien Opina