Germán Vargas Lleras desmiente apoyo al aspirante a la Gobernación, Luis Pérez

Mar, 05/09/2023 - 07:06
Por medio de una publicación, el exvicepresidente negó cualquier tipo de apoyo y adhesión a la campaña del candidato al Gobierno de Antioquia.
Créditos:
Facebook: Germán Vargas Lleras

En la tarde del 4 de septiembre, el aspirante a la Gobernación de Antioquia, Luis Pérez confirmó por un mensaje de 'X', antes llamada Twitter, que “El Partido Cambio Radical, se adhiere a mi campaña; bajo la dirección de su jefe natural y exvicepresidente de Colombia, Germán Vargas. Una alianza programática y de adhesión, destinada a impulsar el progreso y el bienestar de Antioquia y sus ciudadanos”. Sin embargo, horas después del pronunciamiento, el exvicepresidente desmintió las palabras dichas por el candidato.

Lea también: Lucía Bastidas arremetió fuertemente contra Gobierno por posesión de Laura Sarabia

Precisamente, en la tarde del lunes Germán Vargas Lleras negó rotundamente que el partido 'Cambio Radical' esté apoyando la campaña del aspirante a la Gobernación de Antioquia, tal como lo había señalado Pérez.

De acuerdo, con la publicación Lleras mencionó qué, "el @PCambioRadical (Cambio Radical) no otorgó coaval ni tampoco adhesión al candidato a la Gobernación de Antioquia, Luis Pérez".

Cabe mencionar que, durante el evento de presentación del aspirante al Gobierno de Antioquia, Peréz habló sobre algunos acontecimientos que hacían alusión al por qué el exvicepresidente no había asistido al evento, asimismo, el candidato le agradeció a Vargas Lleras por haberle brindado el apoyo a su campaña, hecho que horas después sería desmentido por el mismo Vargas Lleras.

Además: Gustavo Petro afirma que no tiene "Asperger" o espectro autista

En suma, Pérez mencionó la influencia del partido Cambio Radical, que durante el año 2015, ganó las votaciones para la Gobernación de Antioquia, y recalcó la importancia del apoyo de esta alianza en las nuevas elecciones que están prontas a realizarse.

No obstante, el hecho de que Germán Vargas Lleras desmintiera dicho apoyo no afectaría la aspiración de Pérez a la Gobernación, debido a que cuenta con alianzas de otros seis influyentes partidos, en los que se destacan: 'ASI, la Fuerza de la Paz, Colombia Renaciente, ADA, ED y Gente en Movimiento.

Más KienyKe
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Violencia, asesinatos, logros, y otros temas relacionados con la igualdad de género fueron algunos de los principales titulares de la semana, tanto a nivel nacional como internacional.
Así lucía la influenciadora de 'la Casa de los Famosos' antes de ingresar al reality show. ¿Qué tanto ha cambiado?
Kien Opina