Guaidó pide investigar presuntos hechos de corrupción

Sáb, 15/06/2019 - 11:34
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, le
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, les pidió a las autoridades colombianas que investiguen supuestos casos de corrupción entre sus enviados a Colombia. Guaidó hizo la petición después de que el medio Panam Post publicara un artículo señalando a dos delegados del opositor de desviar recursos destinados a apoyar a militares que se rebelaron contra el presidente Nicolás Maduro y ahora se encuentran en Colombia. [single-related post_id="1122825"] El medio acusó a los enviados de Guaidó de comprar ropa cara en Bogotá y Cúcuta, así como pagar hoteles y carros con sobreprecio. Afirman que hay “facturas que demuestran excesos”. El líder opositor señaló que su enviado a Colombia, Humberto Calderón Berti, quien fue presidente de la estatal petrolera Pdvsa, deberá pedir la investigación formalmente. “Delegación en Colombia ha manejado con austeridad y limitaciones económicas situación de militares en ese país. Ante denuncias, pido al Embajador @calderonberti solicitar formalmente a organismos de inteligencia colombiana la investigación necesaria. ¡Transparencia ante todo!”, escribió Guaidó en Twitter. Luis Almagro, presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA), también pidió que las acusaciones se investiguen. “No hay democratización posible bajo la opacidad de actos de corrupción”, escribió en la misma red social.
Más KienyKe
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Kien Opina