Acusan a Gustavo Petro por salir nuevamente 'alicorado' en tarima

Sáb, 23/04/2022 - 21:42
Gustavo Petro fue objeto de críticas luego de que lo acusaran de salir, presuntamente, alicorado en tarima durante su gira en Boyacá.

El candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro volvió a causar polémica en redes sociales luego de que en horas de la tarde se hiciera viral un video del senador en el que aparentemente se encuentra en estado de alicoramiento. 

El hecho que se presentó en medio de un discurso dentro de su gira en los municipios de Boyacá evidenció diferentes comportamientos por parte del candidato que hicieron creer a la gente que él mismo habría ingerido nuevamente bebidas embriagantes antes de una presentación de su plan de gobierno. 

Sin embargo, lo que causó la burla de las personas radicó en la forma de hablar del candidato, en la que se muestra como dentro de su discurso arrastra algunas palabras y divaga en algunos momentos de su pronunciamiento

En redes sociales, se difundió un video de un minuto de duración, donde se muestra al candidato en medio de su discurso en la plaza pública de uno de los municipios boyacenses “Ya no es cruzar el páramo de Pisba, ya no es recorrer la troca libertadora solamente, la trocha libertadora está entre la casa y la urna, el puesto de votación y la espada que se levanta, no es más que el esfero que escribe sobre el tarjetón, cambio, la equis sobre Petro, sobre Francia Márquez, Petro y Francia, el cambio”. 

No obstante, este hecho no sería nuevo, pues cabe recordar que durante una de sus giras por el departamento de Cundinamarca, el líder de Colombia Humana se presentó en estado de alicoramiento en una de las tarimas dispuestas para él en el municipio de Girardot, donde llenó la plaza. 

"Que de nuevo las banderas rojas se alcen, que esta ciudad pueda ser llamada de nuevo la capital roja de Colombia. ¿Cómo hacer si votaron por Uribe, si votaron por Duque, si la realidad fue la destrucción económica del territorio?", dijo Petro durante su intervención en Girardot.

Tal como en esa ocasión, las burlas y críticas por parte de la ciudadanía no se hicieron esperar.En esta ocasión tacharon el actuar del candidato como un borracho y mitomano. 

Al respecto, el candidato presidencial por el partido Salvación Nacional, Enrique Gómez señaló que  “Hoy más que nunca es bueno recordar algo que con mucha sabiduría nos dejó dicho Álvaro Gómez Hurtado. En vista de que a punta de encuestas mal hechas nos quieren poner a un borracho Mitómano de  tirano en Colombia. No nos dejemos quitar a Colombia”.

Asimismo, el vicepresidente del Concejo de Bogotá, Papo Amín sostuvo que “Se le volvió costumbre hablar borracho”. Mientras que diferentes ciudadanos calificaron el hecho como una muestra de lo que sería su gobierno.

Escuche y conozca el panorama de las enfermedades huérfanas en Colombia:

Más KienyKe
Algunos famosos colombianos han estado largas temporadas solteros y/o estuvieron en separaciones repentinas.
El presidente, haciendo uso de las nuevas tecnologías, compartió un mensaje de audio ¿Qué dijo?
Conozca cómo luce Sandra Barrios, excompañera sentimental del cantante Jessi Uribe.
No se pierda la programación de este fin de semana en la Feria Internacional del Libro de Bogotá que terminará el próximo 2 de mayo.
Kien Opina