Gustavo Petro llegaría este jueves a Venezuela, para reunión con Maduro

Jue, 23/03/2023 - 07:09
El presidente de Colombia tendría dispuesto en su agenda, la visita al vecino país, para hablar sobre diversas situaciones de orden público.
Créditos:
Presidencia de Colombia

Este jueves se espera que se dé la reunión entre Gustavo Petro y Nicolás Maduro, en Caracas, luego de que el pasado lunes festivo, el presidente colombiano no pudiera estar en ese país, por la situación que se vive en Colombia, con las afectaciones de orden público, por parte del Clan del Golfo.

Este sería el cuarto encuentro que sostendrían los presidentes de Colombia y Venezuela, donde en su última reunión se firmó el Acuerdo de Alcance Parcial de Naturaleza Comercial, en el Puente Atanasio Girardot en Cúcuta, lugar que se inauguró durante este 2023 y que restableció las relaciones comerciales entre los dos países.

Aunque los detalles del posible encuentro de este jueves se desconocen, pero se espera que uno de los temas que se toque es la situación de orden público que se vive con el Clan del Golfo, además de revisar otros aspectos de las relaciones entre los dos países, las cuales se restablecieron hace unos meses.

Noticia en desarrollo…

Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina