Inversión social: una de las promesas de Duque a Bojayá

Sáb, 11/01/2020 - 07:50
El presidente Iván Duque visitó este sábado el municipio de Bojayá (Chocó) y se comprometió a que su gobierno aumentará la inversión social para mejorar la ca
El presidente Iván Duque visitó este sábado el municipio de Bojayá (Chocó) y se comprometió a que su gobierno aumentará la inversión social para mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese territorio que ha sido golpeado por la violencia desde hace varios años. El mandatario dijo que decidió dirigirse hacia esa zona para entablar un diálogo real, fraterno y sincero con esa comunidad y así dar respuestas a sus necesidades de manera oportuna. Explicó que realizará una intervención profunda al centro de salud y que mejorará las instalaciones deportivas para que los niños, niñas y jóvenes vean en la actividad física una oportunidad de vida. “Estamos mirando el centro de salud, donde vamos a hacer una intervención realmente a profundidad y estamos hablando, también, con los niños de las necesidades para la práctica del deporte y de una forma muy linda, muy sincera nos están diciendo que ayudemos a mejorar esa infraestructura para que ellos puedan practicarlo", señaló. https://twitter.com/infopresidencia/status/1216028617265860609?s=08 El presidente Duque recalcó que su gobierno no solo hará presencia en el territorio con Fuerza Pública sino también con intervención social, con el fin de que las comunidades sientan el apoyo del Estado. "Sabemos que por muchos años se ha presentado abandono a muchas de estas comunidades. venimos a decirle a la comunidad que hay un Gobierno y que hay un presidente que los quiere y que va a trabajar por su progreso”, afirmó. Asimismo, durante su visita al municipio, el mandatario mencionó que junto a su delegación realizarán un homenaje a las víctimas de la violencia.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina