¿Futuro musical? expresidente Iván Duque sorprendió junto a una consola DJ

Dom, 30/07/2023 - 19:41
El exmandatario llamó la atención de sus simpatizantes con una fotografía en la que recordó sus afinidades con la música.
Créditos:
Facebook Iván Duque

Aunque el expresidente Iván Duque ha seguido pendiente de todo lo que ocurre en materia política en Colombia, también se ha dejado ver durante los últimos meses bastante centrado en disfrutar de sus proyectos personas en compañía de sus familiares y amigos. No obstante, por medio de sus redes sociales también suele compartir con sus simpatizantes su día a día y más recientemente sorprendió por medio de una foto en la que reiteró su afición por la música, una faceta vista también durante su pasada campaña para las elecciones presidenciales de 2018.

“Siempre es un gusto disfrutar de la música, mezclar y encontrarnos con la posibilidad de crear”, manifestó Duque junto a una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se dejó ver junto a una consola, con audífonos puestos y una camiseta de los Rolling Stones que combinó perfecto con el instante musical.

Te puede interesar: Así hablaba Iván Duque de niño sobre ser presidente

La postal, en medio de las publicaciones que usualmente sube el exjefe de Estado colombiano, llamó la atención por lo informal que se le ve a Duque, quien en las fotografías en redes sociales siempre suele lucir traje y corbata, en el marco de las reuniones de alto nivel que aún hoy adelanta tanto a nivel nacional como internacional.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que Iván Duque se deja ver junto a una consola DJ. Hace algún par de semanas también presumió en sus redes sociales de un encuentro junto al DJ colombiano Camilo Pulido con quien señaló se encontraba “haciendo música”.

La molestia de Iván Duque por anuncio de Petro sobre diálogo con Ortega

El expresidente colombiano Iván Duque se fue lanza en ristre contra el discurso proclamado, desde San Andrés, por el presidente Gustavo Petro, a propósito del 20 de julio y de las disputas territoriales con Nicaragua en La Haya.

La molestia de Duque fue específicamente contra el anuncio de Petro de sentarse a dialogar 

"Salen muy bravitos a dar discursos de soberanía y refundando la República, pero ya anuncian diálogos con el dictador de Nicaragua para que garanticen los derechos raizales. Que después no vengan con la pirueta de aplicar el fallo del 2012 cediendo territorio. El país debe estar atento y evitar la entrega a Ortega", manifestó.

Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina