La nueva arremetida de Álvaro Uribe contra Juan Manuel Santos

Vie, 10/03/2023 - 09:19
El expresidente antioqueño volvió a arremeter en Twitter contra Juan Manuel Santos, a quien contantemente le tira pullas.
Créditos:
Edición - Kienyke

En las últimas horas el expresidente antioqueño Álvaro Uribe Vélez se fue lanza en ristre contra el también expresidente y Nobel de Paz Juan Manuel Santos.

Se refirió a un presunto crimen en contra de alguien que, según Uribe, estaba relacionado con un caso de corrupción en la campaña de Santos. 

"Otro caso de campañas de Santos que que quedó impune: Comunidad informa: “Asesinado Javier Marín Arboleda,J9, vinculado a la entrega de los USD12 millones de narcos a la campaña de Santos”, escribió.

 

Álvaro Uribe pide no más "impunidad" para Juan Manuel Santos

 

Como si se tratara de una tarea pendiente, el expresidente Álvaro Uribe arremetió nuevamente contra Juan Manuel Santos. Uribe se refirió al caso de Odebrecht en el que, presuntamente, la campaña de Santos Presidente habría recibido dineros ilícitos. 

"¿Por qué sigue en la impunidad la financiación de Odebrecht a la campaña Santos, que él gestionó y con sus formulas distribuyó el dinero?", escribió el antiqueño.

Cabe recordar que, por este caso, estuvo preso en la cárcel Modelo Roberto Prieto, jefe de la campaña de Santos. Por irregularidades en la adjudicación de contratos para la construcción del Puente Largo en Plata, Magdalena, Prieto fue señalado de culpable. Posteriormente, terminó aceptando cargos por corrupción. Todo esto en la investigación de la Ruta del Sol III.

Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina