La sonrisa de Uribe y Avella antes de debatir la Tributaria

Cerca a la celebración de la Navidad, el líder del partido Centro Democrático, el senador Álvaro Uribe Vélez compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la qu
Cerca a la celebración de la Navidad, el líder del partido Centro Democrático, el senador Álvaro Uribe Vélez compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece con una congresista que ha sido una de sus mayores contradictoras a lo largo de su carrera política. No es secreto que dentro del Congreso de la República se encuentran importantes políticos que han liderado distintos movimientos e ideologías muy distantes entre sí. Normalmente, no es común ver a estos parlamentarios juntos, y menos cuando son contradictores de toda la vida. En esta ocasión, Uribe aparece junto a Aída Avella, quien es la presidenta del partido de izquierda Unión Patriótica (UP) y senadora de la bancada de la Lista de la Decencia. En la foto también aparecen miembros reconocidos del Centro Democrático como la senadora María Fernanda Cabal, Santiago Valencia, Carlos Felipe Mejía. Allí, la congresista Avella está sentada en el lugar donde se hacen los miembros de dicho partido, además todos aparecen sonriendo.
"Ojalá un país fraterno", comento el expresidente Uribe en la fotografía que compartió.
Hasta ahora se desconocen mayores detalles del contexto de la foto, pero el encuentro se dio previo al inicio de la sesión en la plenaria de la Cámara alta sobre la reforma tributaria, que entre otra cosas, no apoya la senadora Avella, mientras que Uribe ha sido un defensor desde el inicio del proyecto.  
Más KienyKe
La Secretaría de Integración Social realizará en Agosto nuevas recargas dentro del programa Ingreso Mínimo Garantizado para apoyar a población en condición de vulnerabilidad.
El presidente estadounidense aseguró que la decisión dependerá de que se alcance un acuerdo para reducir las tensiones. Mientras tanto, Washington mantiene la alerta para sus ciudadanos en Oriente Medio.
La intervención en el sector del puente de Venecia busca agilizar la movilidad de quienes ingresan desde Soacha. Además, en agosto comenzará la apertura parcial del nuevo puente.
Los bailarines ugandeses, que participaron en la promoción de la canción Dai Dai, sorprendieron a la artista colombiana con una invitación para conocer su país.