"Mi pecado fue quedarme callado": Armando Benedetti sobre escándalo de Laura Sarabia

Mié, 31/05/2023 - 11:54
El embajador de Colombia en Venezuela no se quedó con nada y compartió su versión de los hechos.
Créditos:
Edición - Kienyke

En las últimas horas se sumó otro personaje a la polémica desatada desde el pasado fin de semana a propósito de un dinero que le habría sido hurtado a Laura Sarabia, al parecer por Marelbys Meza, quien trabajaba como niñera del único hijo de la jefe de gabinete del presidente Gustavo Petro. Se trata de Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, quien podría estar detrás de todo y a quien se le ha llegado a acusar de chantajear a Sarabia. 

Benedetti publicó una serie de trinos en las que expone su versión de los hechos, a propósito de las revelaciones expuestas recientemente por el periodista Daniel Coronell. 

Según él, fue Sarabia quien lo buscó para manifestarle su preocupación sobre el hecho de que la niñera estaba hablando con periodistas. 

De ahí sale la idea de que ella se vaya conmigo a Venezuela. Es al revés: Laura Sarabia me busca a mí y yo lo que hago es contratarla. Para ese momento, el problema para Laura Sarabia es que se revelara la cantidad de dinero o el flujo de dinero en efectivo que había en su casa.

Por otra parte descartó haberle pedido a Vicky Dávila publicar información alguna relacionada con el dinero y el presunto procedimiento con polígrafo al que habría sido sometida Meza en el sótano del edificio Luis Carlos Galán. 

Es Laura la que contrata a Marelbys como su niñera sin mediación ni interferencia mía. Ella incluso me pidió permiso para contratarla.

Añade que "luego es la que está manipulando la información y esa CORTINA DE HUMO no justifica el abuso de poder, el secuestro y la intimidación ni mucho menos porqué tenía 150 millones de pesos en una maleta, hechos que sí se están investigados. Laura Sabira me llamó el 17 de abril a la 1 p.m. a decirme que estaba preocupada porque Marelbys estaba en contacto con varios periodistas, me pidió que le ayudara".

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.