"Mi pecado fue quedarme callado": Armando Benedetti sobre escándalo de Laura Sarabia

Mié, 31/05/2023 - 11:54
El embajador de Colombia en Venezuela no se quedó con nada y compartió su versión de los hechos.
Créditos:
Edición - Kienyke

En las últimas horas se sumó otro personaje a la polémica desatada desde el pasado fin de semana a propósito de un dinero que le habría sido hurtado a Laura Sarabia, al parecer por Marelbys Meza, quien trabajaba como niñera del único hijo de la jefe de gabinete del presidente Gustavo Petro. Se trata de Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, quien podría estar detrás de todo y a quien se le ha llegado a acusar de chantajear a Sarabia. 

Benedetti publicó una serie de trinos en las que expone su versión de los hechos, a propósito de las revelaciones expuestas recientemente por el periodista Daniel Coronell. 

Según él, fue Sarabia quien lo buscó para manifestarle su preocupación sobre el hecho de que la niñera estaba hablando con periodistas. 

De ahí sale la idea de que ella se vaya conmigo a Venezuela. Es al revés: Laura Sarabia me busca a mí y yo lo que hago es contratarla. Para ese momento, el problema para Laura Sarabia es que se revelara la cantidad de dinero o el flujo de dinero en efectivo que había en su casa.

Por otra parte descartó haberle pedido a Vicky Dávila publicar información alguna relacionada con el dinero y el presunto procedimiento con polígrafo al que habría sido sometida Meza en el sótano del edificio Luis Carlos Galán. 

Es Laura la que contrata a Marelbys como su niñera sin mediación ni interferencia mía. Ella incluso me pidió permiso para contratarla.

Añade que "luego es la que está manipulando la información y esa CORTINA DE HUMO no justifica el abuso de poder, el secuestro y la intimidación ni mucho menos porqué tenía 150 millones de pesos en una maleta, hechos que sí se están investigados. Laura Sabira me llamó el 17 de abril a la 1 p.m. a decirme que estaba preocupada porque Marelbys estaba en contacto con varios periodistas, me pidió que le ayudara".

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina