Lo que usted no sabía de las grandes figuras que van por el Senado

Sáb, 08/03/2014 - 03:38
Llegó el momento para que los colombianos definan cómo quieren que quede conformado su Congreso de la República para los próximos cuatro años. La baraja de candidatos es amplia, muchos de ellos p
Llegó el momento para que los colombianos definan cómo quieren que quede conformado su Congreso de la República para los próximos cuatro años. La baraja de candidatos es amplia, muchos de ellos por su tradición en la política. En los últimos meses, durante el cubrimiento de estas campañas políticas, KienyKe.com entrevistó a los principales líderes que se someterán a las urnas este domingo. De esas conversaciones, surgieron curiosas y divertidas historias que muestran una cara poco conocida de quienes llegarán al Capitolio.

Horacio Serpa, cabeza de lista del Partido Liberal

Horacio Serpa, Kienyke La historia de Serpa a través de su bigote Estos han sido los rostros del hoy cabeza del liberalismo al senado. (Léalo aquí)  

Álvaro Uribe Vélez, cabeza de lista del Centro Democrático

Alvaro Uribe, Kienyke La debilidad de Álvaro Uribe es… ¡La tecnología! El expresidente de Colombia reveló sus secretos, acuerdos y desdichas con las redes sociales y el mundo digital. (Léalo aquí)  

Jimmy Chamorro, cabeza de lista del Partido de La U

Jimmy Chamorro, senador, kienyke ¿Por qué La U escogió a un hombre tan serio como su líder al senado? Le ofrecieron cinco veces la cabeza de lista, ¿qué lo empujó a aceptar? (Léalo aquí)  

Antonio Navarro Wolff, cabeza de lista de la Alianza Verde

Antonio Navarro Wolff, Kienyke El tumbao de Antonio Navarro Wolff Es un buen bailarín de salsa aunque una de sus piernas sea artificial. Ama los ritmos japoneses y la música clásica. (Léalo aquí)  

Carlos Fernando Galán, cabeza de lista de Cambio Radical

Carlos Fernando Galán Kanal Carlos Fernando Galán dice quién es el Messi de la política Aclara cómo son los gastos de su campaña. (Véalo aquí)  

Jorge Robledo, cabeza de lista del Polo Democrático

Jorge Robledo “El voto en blanco no tiene capacidad de sacar a indeseables del congreso” Jorge Robledo es optimista sobre el resultado de estas elecciones. (Léalo aquí) ¿Cree usted que las elecciones del domingo serán transparentes? Responda aquí, en Kien Opina
Más KienyKe
En medio de la crisis de energía, desde el gobierno nacional se pidió a las termoeléctricas operar a su máxima capacidad.
Desde la Federación de Cafeteros iniciaron a utilizar las vías férreas para movilizar café por el territorio nacional.
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.